Que ven en esta foto?

Que ven en esta foto? Ven un salón lleno de caprichos? Ven joyas? Ven un mueble con figuras de porcelana o trofeos? Ven a una mujer sofisticada e imposible de llegar a conocer? No, eso no se ve…
Además de Marilyn siendo peinada por su dama de compañía, vemos una alfombra estupenda para estar cómoda descalza y unos muebles sencillos llenos de una gran colección de libros… si, libros… porque aunque muchos no lo sepan, la actriz tenía un C I (coeficiente intelectual) muy poco común: 165, cinco puntos por encima al de Einstein, pero nadie a priori podría suponerlo. ¿Por qué todos consideraron a este científico como un genio de la física y a la intérprete como una mujer básica más próxima a una muñeca? Marilyn Monroe es considerada una de las mejores actrices de la historia y además de sus capacidades interpretativas, brillaba por su gran inteligencia, pero muy pocas personas supieron ver más allá de su físico, pues tenía un coeficiente intelectual por encima de la media y además de ser actriz, modelo y cantante llegó a ser una gran empresaria y una estudiosa, pues ya siendo famosa siguió perfeccionando su carrera en el Actor Studio de Nueva York. El machismo de la época y la prensa manipulada, se encargó de ensombrecer y denigrar la carrera de una de las mujeres más importantes para la historia e icono pop imperecedero e inmortal.

1 me gusta

Parece que era mucho más sencilla de lo que aparentaba :wink:

1 me gusta

Veo que el piojo que le sacó la señora tiene 2 meses de embarazo y va tener muchos piojitos

1 me gusta

No recuerdo verla ostentosa en su vida comun, solo cuando actuaba

Cuanta imaginacion!

Dicen que era muy sensible, sencilla y romántica

1 me gusta

A ella no se le subieron los humos…

Nunca actuo como diva…