Que venga Marzo y cumplir 1 año sin ti

Aún le tengo miedo a mayo y sin embargo sigo sentada esperando la primavera.

Que venga marzo a encontrarnos rotas pero sororas, con las manos llenas de dar, con el pecho vacío pa’ que las jacarandas lo llenen de flores.

Aún no logro ponerle nombre a cada herida, a cada dolencia, a cada pesar, pero aquí estoy y estamos, un día bien y 10 un poco raros pero juntos y avanzando.

Que venga marzo con sus alfombras moradas, con sus duraznos dulces, con sus ventanas abiertas y sus abejas, con sus mujeres gritando por las calles: ¡Aquí estamos las que sobramos!

Aún no logro volver a ser yo,desprenderme de la tristeza. Aún no puedo vivir sin buscar un rincón donde llorar una vez a la quincena, aún no encuentro la fuerza para mostrar una sonrisa sincera, ni la manera de no sentirme rota, enferma.

Que venga marzo a recordarme que se me desquebrajo el tronco pero la raíz quedo intacta, que con la primavera me salgan nuevos brotes y que al ver a mis mujeres hermanas pueda recordar que como ellas: Donde nos pongan floreceremos :purple_heart:

Me haces falta mamá

14 Me gusta

Hay que florecer amiga :sunflower:

5 Me gusta

6 Me gusta

Buenos días @Salomé, independientemente de los dimes y diretes, los malos entendidos o simplemente la jodedera, detrás de cada nick habemos personas con sentimientos y nunca sabemos por lo que se está pasando, te deseo de todo corazón que llegue la resignación, uno jamás olvida a sus seres queridos que se han adelantado, simplemente se aprende a vivir con su ausencia :tulip: Entiendo tu tristeza.

No hace mucho también perdí a mi madre y aunque yo la empecé a llorar hace mucho tiempo desde el momento que ya no me reconoció y que miraba a través de una pantalla como cada día iba decayendo lentamente, igualmente me dolió el día que se fue definitivamente.

Me queda el consuelo de haber sido buena hija y de haber estado siempre al pendiente de Ella, y puedo darme cuenta que tú debiste darle mucho más pues estaban juntas. Algo de lo que yo no tuve el privilegio.

Disculpa el testamento, soy una persona que para bien o para mal, me gusta decir lo que siento.
Que tengas un excelente día y ánimo :tulip:

2 Me gusta

Wowwwww Salomé

Que bonita manera de recordar a tu mami :smiling_face_with_three_hearts:

Me encanto tu escrito mientras te imaginaba así

Siempre habrá momentos que ya no puedas más y rompas en llanto pero al final solo sacarás ese dolor para poder continuar adelante como lo has venido haciendo, es una revolución de emociones las que se llevan por dentro pero está en nosotras ir sanando poco a poco

Te mando un fuerte abrazo y otro para mí Dorita hasta donde ella está y se que está orgullosa de ti :100: y que dicha la de ella haber tenido una hija como tú :heart:

1 me gusta

Marzo ya florece :hugs:

image

Un abrazo @Salomé. Yo también extraño muuuucho a mamá :cry:, pero lo que ella sembró en mi y mis hermanos sigue floreciendo :smiling_face_with_three_hearts:

Hayyyy amiga ese escrito me hizo llorar resive un fuerte arazo amiga es todo lo que puedo decir te admiro por lo fuerte y la fortaleza que tienes

1 me gusta

Que hermoso amiga, siempre hara falta a todas las que tuvimos la fortuna de conocerla, abrazos a la distancia paisanita querida

1 me gusta

Que bonito y emotivo escrito. :pleading_face:
@Salomé te envio un fuerte Abrazo y mi mas sincero pesame por tu dolorosa perdida.

1 me gusta

1 me gusta

Abrasote apretado
Salomé :face_holding_back_tears:

1 me gusta

A Dorita siempre la recordamos con mucho cariño. :gift_heart:

te mandó un abrazo, @Salomé . :people_hugging:

1 me gusta

poco a poco amiga, poco a poco

1 me gusta

MI MADRE MURIO TAMBIEN EN MARZO.

3 Me gusta