Que viejota la Miss Sonora rumbo al nacional de Miss México 2022

1 me gusta

Sexi bomba latina :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Va al certamen equivocado, espero en dios los de MMO no empiecen a equivocar los pasos y quieran enviarla al MW, porque estoy completamente seguro que se queda mega pegada; su única opción es el MS…

VIEJOTOTA Y DE APENAS 24 AÑITOS

1 me gusta

PORQUE? POR SER BELLA Y SEXY? HABLA PERFECTO INGLES, LICENCIATURA, DESENVUELTA, UN MUY BUEN PROYECTO DE VIDA, CARITA DULCE…PORQUE ESTA BUENOTA? POR ESO NO?

1 me gusta

Por su historial de pre pagueo y marihuana.

Por eso.

1 me gusta

Tiembla Vanessa ante la despampanante Jalisca .


1 me gusta

Mujerón! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :fire: :fire:

2 Me gusta

ESE INVENTO NI TU TE LO CREES.
AUNQUE SERÍA LA HISTORIA DE VIDA RECUPERADA EJEMPLAR…
HOY BELLA Y MUCHO, MUJER EMPODERADA Y EN LA CIMA.

BUEN EJEMPLO DE VIDA MAMA MORLEY…ELLA ES!!!

Deportada por prostitucion y marihuanera.

Imaginate que el certamen fuese en EU y esta prepago no la dejaran entrar por sus antecedentes que OSO con esta sexoservidra

En mi muy respetable opinion la chica no me parece intelectualmente atractiva, la sigo desde que fue designada, no me gusta su forma de expresarse, me resulta común en sus intereses y de nivel intelectual reducido ademas de que me resulta de esas múltiples reinas que no tienen vocación de trabajo social y que es construido, aclaro, todos podemos hacer trabajo social y favorecer a grupos vulnerables y comunidades y es muy loable pero son pocos los que tienen esta vocación y forma parte de su vida diaria y esta chica no tiene esta vocación en mi opinion, sus intereses están enfocados en temas personales como la actuación y su mejoramiento fisico por dar algunos ejemplos y esta super bien pero no es el perfil que quiero ver en el MW, no lo digo como ofensa, como he dicho, en otros certámenes la veo mejor, incluso es mas MU, estoy acostumbrado a mujeres muy superiores representando a México en el MW, Karolina y Vanessa para mi son personas sumamente congruentes y se notaba que estaban en el lugar correcto y no fueron a improvisar, siempre me sorprenderá que Karolina no haya ganado, Ashley y Andrea tambien estaban a una buena altura y aunque Andrea tambien era medio improvisada en el trabajo social su personalidad es avasalladora…

1 me gusta

24 años dice el xoto hahahahaha esa vieja guanga prepago ya tiene 29 y esta mas kemada que la piel de Gallirma x andar de prepago y drogadicta

1 me gusta

Un su vida inventada dice que tiene 24 no me extraña, la grilla dice que tiene 30 y anda llehando a los 70 ella y la abuela rafaela son de la edad

1 me gusta

Me dan mucho asco esos viejitos q se creen de 40, 30 o 20 y tienen 70 ya no encajan sus comentarios de rukitas abandonadas y se kieren hacer chistosas y no les keda la tejetangas y la cara de vela usada deberian juntarse en el mismo asilo para q platiken entre ellas y no molesten mas aki-----

1 me gusta

FIJATE QUE CURIOSO. VANESSA ADEMAS DE SER PARA MI (Y QUE SIGO LOS CONCURSOS IMAGINATE DESDE ALBA MARGARITA CERVERA MISS MEXICO 1978)DE LAS CHICAS MAS HERMOSAS QUE HAN DESFILADO EN PASARELA DE CONCURSOS EN MÉXICO

CON APENAS 18 AÑOS ASOMBRÓ AL PUBLICO CON SUS RESPUESTAS EN NB MEXICO Y NBM MEXICO POR SU ELOCUENCIA, DESENVOLVIMIENTO Y SEGURIDAD AL RESPONDER. NADA MAL SER VIRREINA DE AMBOS CONCURSOS Y SIN TENER CARRERA PROFESIONAL (OBVIO A SUS 18 AÑOS)
ES UNA CHICA NORMAL, UNA CHICA QUE NO HA PROMETIDO SALVAR AL MUNDO PERO QUE HA ENFRENTADO DURAS Y MUY DURAS CRITICAS POR NO GUARDAR SILENCIO Y LEVANTAR LA VOZ ANTE EL ABUSO.
ME EXTRAÑA MUCHISIMO QUE HABLES DE QUE ES CARENTE INTELIGENCIA SI REALMENTE ES TODO LO CONTRARIO Y LO HA DEMOSTRADO CADA VEZ QUE ESTÁ DETRAS DE UN MICROFONO. .
TAMBIEN ES MUY AVENTURADO HACER UNA CRITICA AUNQUE ES MUY PERSONAL EL DECIR “ES QUE A MI ME PARECE ESTO… Y EL OTRO” NO ES ASI TAN A LA LIGERA LA COSA. AGUAS!!
QUE NO TIENE VOCACION DE AYUDA SOCIAL? QUIEN TE DIJO? O SON SOLO (OTRA VEZ) TUS PERCEPCIONES?
SABIAS TU QUE LAS PERSONAS CON GRAN VOCACION DE AYUDA TIENEN UN GRAN RESPETO Y RESPONSABILIDAD CON SU CUERPO Y QUE ADEMAS RESULTAN MAS ATRACTIVAS Y ATRAYENTES EN LAS LABORES SOCIALES?
LAS MENCIONADAS A TU PERCEPCION ESO DE QUE SON SUPERIORES A VANESSA A MI PERCEPCION NO LO SON, PERO PARA NADA

LA BELLEZA NO ESTA PELEADA CON LA INTELIGENCIA Y NO PODEMOS HACER JUICIOS TAN “DUROS” DE UNA CHICA QUE CONOCISTE A SUS 18 Y QUE HA PASADO POR SITUACIONES QUE SEGURO LE HAN CAMBIADO LA VIDA.
QUE NO TE SORPRENDA QUE KAROLINA O QUE ASHLEY NO HAYAN GANADO. LES FALTO EL FACTOR BELLEZA, ASI DE SIMPLE

QUE ANDREA HAYA LLEGADO A UN TOP 2 NO ES SORPRENDENTE Y QUE VANESSA PONCE, LA UNICA CON UN VERDADERO PROYECTO SOCIAL QUE DESBORDABA ESA NECESIDAD DE LLEVARLO A CABO CON VERDADERO AHINCO, LA UNICA CON ESE CARISMA Y DON DE GENTE Y ESE AMOR HUMANITARIO. A MI NO ME SORPRENDE QUE HALLA GANADO A PESAR DE SU FALTA DE BELLEZA ESPECTACULAR QUE POR CIERTO ELLA MO LA NECESITO
QUIZA NUNCA ENTIENDAS QUE LA GENTE CRECE EN BASE A SU APRENDISAJE DE LO VIVIDO Y QUE LO DURO TE HACE CRECER Y MSURAR MAS…
Y OJALA NUNCA LOGRES COMOPRENDER PORQUE UNA CHICA QUE A TU JUICIO CARECE DE INTELECTO Y ES SEXOZA Y ES UNA “NORMAL” , ALCANCE PARA TI, PARA MI Y PARA MEXCO LA 2DA AZUL…QUE ASI SEA!!!

2 Me gusta

Muy hermosa la verdad, pero también pienso que MW no sería el concurso donde pueda brillar

SON MAS VIEJAS LOS ESPERPENTOS DE TU RANCHO JAJAJAHAAH

1 me gusta

No estoy deacuerdo contigo pero respeto tu opinion…

2 Me gusta

Doña Paca escriba en minúsculas porfa .

1 me gusta