Quede sorprendida con: La historia de THOMAS JEFFERSON...

La historia de THOMAS JEFFERSON…

A los cinco años, su mamá lo abandonó en la calle, en una estación; no quería, no sabía o no podía cuidarlo. Él recuerda la intensidad de ese último instante, recuerda perfectamente la ropa de su madre y la ve; hoy, a la distancia, pintándose los labios antes de la despedida. Desde allí, el camino sería de escollos, piedras, puentes y calles suburbanas. Creció en la calle y aprendió de ella; lo bueno, lo doloroso y lo inolvidable.

Thomas dice que, en algún libro de los muchos que devoró, un autor dijo: “que las heridas se curan con el tiempo”, pero él dice que no, que hay heridas que no se suturan nunca más y que permanecerán abiertas y latiendo hasta la tumba.

Su compañero de ocho a nueve años que lo acompañaba envidiaba su vida y sus tiempos. Thomas no tenía ni horarios, ni padres que lo obligaran, ni madre que lo ordenara. El resto de los niños sí los tenía y tenía, con esto, que volver a una hora a la casa, que comer en un horario y que acostarse temprano. Por eso envidiaba a Thomas y, por eso, Thomas también los envidiaba a ellos en silencio; sobre todo cuando los amigos se iban. Él quedaba contando estrellas o apoyando la nariz en la ventana de algún restaurante, envidiaba sanamente la suerte de los otros, los retos que él no tenía y las obligaciones que a él le faltaban.

Un juez de paz, cuando él tenía seis o siete años, le dijo que no sabía qué hacer con él, porque no entraba todavía en la edad de ir a instituto de menores ni a ningún hogar. Entonces, Thomas, el enano Thomas de ese entonces, le pidió una sola cosa al juez: ir a la escuela. El juez le preguntó dónde iba a vivir y Thomas le dijo que no se hiciera problema, que del resto él se encargaba. Por eso empezó la escuela, iba con la ropa que tenía y con la pobreza que cargaba, iba escuchaba, hacía los deberes y luego, antes de irse, le devolvía el lápiz prestado a la maestra. Por las tardes, estudiaba en la Biblioteca Nacional. Y así fue como Thomas Jefferson llegó a ser presidente de los Estados Unidos de América de 1801 a 1809. Nació el trece de abril de 1743 y murió el cuatro de julio de 1826."

¡Mis hermanos, se cumple la palabra, ya que Dios es padre de huérfanos y defiende la causa del pobre! En ningún momento dejó desamparado a este niño, ya que lo exaltó haciéndolo presidente de EE.UU… Lo mismo hará contigo, te lo prometo."

image

2 Me gusta

Al menos soy honesta, desconocia esa info.

No vivo de apariencias como usted que dice haber ido a ver el Mundial a Dubay y muestra foto del televisor en su trailita desvencijada…

Evidentemente te gusta hacer el ridiculo…

Y luego te quejas de que hago copy and paste… ha ha ha

Mirate la paja en tu propio ojo

image

1 me gusta

Y esta vieja artritica tiene el coraje de venir a señalar a alguien con copy and paste?

Curiander jajajaja. Salsa cuchamber jajajaja

Mejor bailemos con la orquesta cuchabamba

1 me gusta


Brooommm, brooommmm, brooommmm

1 me gusta

1 me gusta

A vos tambien fuiste a Dubai para el mundial?

Nice evidence

Mostrame fotos de tu trailita!

1 me gusta

Hola Pateria, voy a tratar de ser breve…NO veo el motivo para tanta algarabia y atacar a Lilly de esa manera… Errar es de humanos y RECTIFICAR de sabios… ESTA DEMAS eso de mentira, difamacion y ''traicion a nuestra patria"… me hartan los RIDICULOS que se creen mas americanos que la misma estatua de la libertad, que NO es made in USA, y vino de Francia…por otra parte amiga mia, a este pais se lo traga la IGNORANCIA y la incultura …hay americanos, miles de miles, NACIDOS en este pais, que NO saben ni donde tienen las narices…

a buen entendedor

Saludos

1 me gusta

Así es compa @JANTO, pártele su madre a la pinche viejilla guanga @PateriaFria1

Manda fuego :fire: Señor :scream:

1 me gusta

Fuego no que se le quema la traila y las POINSENTIAS

1 me gusta