Queenza gonzales , hablando maravillas de Queen Pau

2 Me gusta

Ya no les va a parecer a las pendejamias, solo cuenta cuando habla de Chetes de Droopy.

1 me gusta

Eiza hace poco dias hablo de Thamia como de una de sus inspiraciones mas grandes de Mex o algo asi….

Y esta bueno que en esta ocasion hable de pau y asi manejar bien la imparcialidad.

Ademas no se puede negar q Pau ha tenido momentos MUY COKIES, uno de mis preferidos es el video de Casanova:

image

Devenaaaa :heart_eyes: , muyy Latin Marilyn …

:cat::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Si no la conoces, le dice a la entrevista dora. Una muestra más de que en el mundo anglosajon la pau es nadie.

1 me gusta

Y esa quien es, a penas conosco a Paulina :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

asi es honey aqui nadie se enferma como la @DavidOmar89 que sueña y delira con thalia y sus fans

No te compares con Migue, no seas colgona, además tu obsesión con paulina es evidente

obsesion es traer una nota ?

o te duele ? … esto es obsesion y enfermedad :stuck_out_tongue:


Soy Hater de Thalia

Creí que tu diminuto cerebro ya lo había asimilado, y como Paulina las sigue alterando aquí estaré para la batalla.

1 me gusta

y enfermita tmb :face_savoring_food: