Ya no les va a parecer a las pendejamias, solo cuenta cuando habla de Chetes de Droopy.

Eiza hace poco dias hablo de Thamia como de una de sus inspiraciones mas grandes de Mex o algo asi….
Y esta bueno que en esta ocasion hable de pau y asi manejar bien la imparcialidad.
Ademas no se puede negar q Pau ha tenido momentos MUY COKIES, uno de mis preferidos es el video de Casanova:

Devenaaaa
, muyy Latin Marilyn …
![]()
![]()
Si no la conoces, le dice a la entrevista dora. Una muestra más de que en el mundo anglosajon la pau es nadie.

Y esa quien es, a penas conosco a Paulina ![]()
asi es honey aqui nadie se enferma como la @DavidOmar89 que sueña y delira con thalia y sus fans
Soy Hater de Thalia
Creí que tu diminuto cerebro ya lo había asimilado, y como Paulina las sigue alterando aquí estaré para la batalla.

y enfermita tmb ![]()



