No tengo esa información, quizá cuando entré su hermana ella les puede proveer esa información
Pero como supo la información que fallecio… como que se contradice usted!
Con dar el last name y la cuidad se busca por Google.
Bueno gracias por responder
No me estoy contradiciendo querida Mari, yo llame a dutchess y me contestó su hermana y me informó que había fallecido, yo no estoy autorizada para dar más información. En su momento la hermana entrará a la plataforma y le podrá contestar sus preguntas
Saludos Dorian, muy triste con la noticia aun no lo puedo creer, conmigo siempre fue muy linda, llegue a tomarle cariño, los memes de Julio no seran lo mismo sin ella, mi mas sentido pesame a su familia que le de consuelo y también a las amigas por fue muy querida, que vuele alto nuestra querida Dutchess
Primaza de mi Vidaza… viste lo que nos paso? Se nos fue nuestra Dutchess.
Esto si que es duro!
Besos para ti…
Si primaza demi vidaza cuando me conto mi Manta no lo podia creer, yo habia compartido con ella el ultimo dia que anduvo por el foro, me pareció extraño que no pudiera el tema del mes como siempre, le mande mensaje, pense estaría de viaje, pero nunca me imagine esto, los memes de Julio no van a ser lo mismo sin elka primaza
Como estas primaza? Yo se que tu eras muy sercana a ella, besos y abrazos para ti
Nope… ya ni ganas tengo de pensar en Julio.
Primaza, los dias han pasado desde que anunciaron su partida y aun no lo acepto.
Si, yo tambien pense que o estaria muy ocupada trabajando o estaria de viaje como nos lo habia dicho.
Que duro es esto.
Yo igual primaza, pero no había podido entrar pero desde que me entere pero pensaba en ella no lo puedo creer, Dutchess fue muy especial para nosotras, guardamos memorias muy lindas con ella primaza nos va a llevar tiempo aceptarlo.
Primaza de mi vidaza te quiero mucho, aun no regreso del todo pero voy a entrar cuando a levantarnos el animo mutuamente, te mando artos abrazos y besos
Dutchess dijo que su viaje se habia cancelado una semana previa a el…
Al no entrar pensé que se le había olvidado o extraviado el password…
Y no…no era nada de lo que todos suponíamos…porque nadie ni en su más remota imaginación puede pensar lo que realmente sucedió