Tristeza quiero comunicarles que nuestra querida amiga dutchess (Lupe) falleció hace más de un mes a razón de un paro cardiaco, su queridísima hermana próximamente se registrará en el foro y quizá les dé más información, que su familia en especial su madre tenga mucha esperanza para lidiar con su pérdida, de mi parte yo extrañaré sus mensajes de apoyo y amistad que siempre me brindó.
Amiga Dorian no puedo creer eso con razon ya no la habiamos visto por aqui siempre nos ponia el tema del mes la extrañaremos siempre a nuestra querida Dutches siempre ponia los memes de Julio que triste noticia
mi mas sentido pesame para toda la familia
Dorían, no lo puedo cree que Dutches ya no esté con nosotros .
Nos preguntamos porqué no entraba, incluso ella participaba en los pronósticos de fútbol y tampoco había entrado ya hace más de un mes.
Muy triste noticia, me imagino como estará su familia, su mamá que siempre hablaba de ella.
Mi más sentido pésame para toda su familia.
Ay @Dorian no lo puedo creer… Muy triste noticia.
Que en paz descanse nuestra amiga Dutchess. Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
He quedado en shock…aún no lo puedo creer…qué inesperada pérdida…su mamirringa debe estar destrozada…qué descanses en Paz Dutchess
Ella tuvo toda la paciencia para enseñarme por privado a poner encuesta…ay Dutchess…qué estés descansando en la gloria de nuestro señor…
Hola Dorian me he quedado fría con esta noticia con razón no entraba las q compartíamos con ella nos preguntábamos por que ella no entraba waoooo me he quedado en shock con esa noticia
pienso en su madrecita o como la llamaba ella mamirringa tan buena hija q fue me recuerdo que lo ultimo que escribió en una conversación q teníamos sobre los problemas de los aviones y ella nos dijo que tenia un viaje de vacaciones pero q por esos problemas lo había cancelado y ahora leo esto mis mas sentido pésame a su mamirringa como la llamaba ella y hermanos
Dutchess la extrañaremos
Mi más sentido pésame a su mami y hermanos y familiares, increíble… Que Dios les de fortaleza a su familia para aceptar Su Voluntad
No lo puedo creer, que triste noticia @Dorian . Descanse en paz nuestra amiga Dutchess y mis condolencias a su familia.
Estoy en shock…
Esto no está pasando
Ohhh, sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descanse en paz @Dutchess
Me e quedado sin palabras me impacto leer esto nunca imagine que por esto pasara
por primera vez no se que decir porque se me apachurro mi corazón
Yo estoy en negación total.
Esto no puede estar pasando. No!
Paso hace más de mes? Aaawww y de un paro cardíaco? Ay no esto es demasiado
Dutchess desde acá te mando un gran abrazo. 20 años de haber compartido en los foros se me hace muy difícil
Extrañare tanto nuestro muy esperado mes de Julio