Quién es el jardinero?

3 Me gusta

Que practicaron más de 100 horas para su captura
:speak_no_evil_monkey::speak_no_evil_monkey::speak_no_evil_monkey:

4 Me gusta

qué horrible es ese marrano.

y lo terminaron capturando en un drenaje lolz. tanto dinero que tienen y sin poder disfrutarlo por estar huyendo y en alerta como ratas. qué fea vida…

3 Me gusta

DE QUE MARRANO HABLAN?

1 me gusta

Mira como se lo traia escondidito…

Pero ya cayo…

Se quedo sin machin la trifulquera,

1 me gusta

de esta artesanía olmeca que agarraron en un caño escondido lolz.:

2 Me gusta

El amante de la maestra perlita….

1 me gusta

QUE CARA TIENE MOROCO. AJAJAJAJJA

2 Me gusta

La despistada de siempre or no leer el enlace se queda en Pampa y la Via

2 Me gusta

Del novio jardinero

1 me gusta

No hables así de Felipe Calderón y Pena Nieto, que huyeron como ratas y viven la vida en el extranjero como si nada.

2 Me gusta

ni comparación.

ninguno de ellos son perseguidos por la justicia de ningún país o cargos formales, como los more-narcos actuales. viven con toda comodidad. además, qué mejor chance de irse cuando el país está haciéndose trizas peor que nunca. muchos desearíamos algo así…

por cierto, dónde quedó el juicio a ex-presidentes que el aldeano amlo anunciaba que haría por votación popular?. más bien trump está tomando las riendas lolz.

2 Me gusta

El que no debe no teme. La cuestión es que huyeron, AMLO y Claudia no han huido ni han sido acusados ​​de ningún delito.

Y si alguno de morena es declarado culpable de tales crímenes, estoy seguro de que la ley se encargará de ello, tal como la ley cumplió con su parte al arrestar al alcalde de Tequila, a diferencia de las administraciones anteriores que no hicieron nada. Al menos ahora vemos algo de transparencia.

Lo único que está haciendo Trump es dar indultos a los narcotraficantes, estás de acuerdo?

1 me gusta

de hecho, a amlo se le comienza a vincular, lo investigarán, tiempo al tiempo… al igual que a sus dos hijos mayores, por huachicol fiscal, y el cártel de la barredora. y la pobre de claudida está toda preocupada y con semblante jodido por lo mismo. saben que si políticos de su color hablan en usa, les vendrá como en feria.

el detalle es que en méxico la ley ha sido leve con ellos o simplemente pasa sin ver. cómo comparar a un político municipal con un gobernador, acusado directamente por usa?. esa es la gran diferencia…

si nada debe ni nada tema, por qué él y las 9 personas no acuden a usa a declarar? temen que se queden encarcelados?. el acuerdo que méxico y usa tienen pactado firmado es que quiénes tengan acusaciones por narcotráfico por parte de estados unidos, este mismo puede reclamarlos, y sin embargo, el gobierno mexicano se va por la tangente…o temen que el gober cante de más?.

la transparencia está por presión de estados unidos sobre méxico. no por claudia. por eso la desesperante modifación y discurso populista a la soberanía.

crees que trumpa pueda dejar indulto al cercano gobernador de sinaloa y al resto de acusados?. o termine preso en usa y cantando sobre sus cercanos, incluso amlo o claudia lolz?.

1 me gusta

No voy a leer todo eso, solo un montón de pergaminos de evasión, como siempre de tu parte, para quitarle la culpa a las administraciones pasadas a las que no responsabilizas de la situación de México que ellos iniciaron, como siempre. Tendremos que estar de acuerdo en estar en desacuerdo. Voy a seguir apoyando a Claudia Sheinbeum y su cuarta transformación que AMLO comenzó en México.

Cuando la oposición ha sido rabiosos como perros, sabemos que México está cambiando para el bien del pueblo. Realmente espero que su próximo sucesor sea como ella o AMLO para salvar a México.

1 me gusta

y qué de bien hay en méxico, si hasta hemos logrado la mayor deuda del país, como nuncal?. porque todo está peor que nunca, seguridad, salud, educación, corrupción, narcotráfico y violencia, desapariciones, inversionistas a la baja por cuestiones fiscales y golpes a la clase media, escándalos fuertes corrupción etc….toda oposición tan drenada, que no hay contra pesos y pareciera que vamos hacia una dictadura comunista, y un escándalo fuerte de acusaciones internacionales por naro-gobierno,

respuesta muy predecible de tu parte. cuando a los zurdos se les dicen las cosas tan directas, no pueden refutar.

yo puedo criticar a gobiernos anteriores, pero esos están en el pasado. el presente de méxico es morena y dominan la mayor parte del país. y todo está del nabo.

1 me gusta

No es el Espadachin de la Patas Feas​:wink:?

1 me gusta