Fue mal padre, abando a su primer esposa e hija que tenia problemas de salud
El fue pareja de la filipina ex de julio iglesias?
Si, pero mucho antes estuvo casado en su pais
Dice que murió en Perú. Pensé que estaba exiliado en algún otro país
Fue el que se madreò a García Márquez.
También fue íntimo amigo y de piquete de ombligo de nuestra Amix aristócrata, la Patas Frias @PATERIFRIA1
@Sage, tú fuiste amiga del señor?
Para nada, de lejos mejor
Fue la productora ejecutiva y representante artístico
Sage dijo tener una propiedad valuada el 12 millones gracias a sus negocios sus hijos son herederos millonarios.
Ladamy por qué le quitaste la exclusiva a Sage?
Hubiese sido más sabroso leer la reverenda regañada que te iba a dar por copiarle el tema .
Esa carroza está muy solicitada últimamente
Creo fue fue su chambelan de 15 anos
Por eso Vargas llosa golpeo a Garcia marquez
Porque este se rajo el dia de la fiesta y no le quedo mas que ser el , el chambelan, repetia entre dientes, inche vieja flaca y fea, ay diosito que martirio,
Se murio el estaba bien enfermito su hijo lo cuidaba el se metio a vivir con la ex de Julio Iglesias pero que bueno q su hijo lo cuidaba
no creo el nunca se exilo Heroe
Por eso yo no traigo noticias de fallecidos ni carro fúnebre porque la ironía es que podría ser uno el próximo.
Ay por dios…
Dutchess y yo hemos sido las encargadas de la nota roja y yo el negocio de la carroza fúnebre…y si soy la próxima en irme ni modo…nadie se va quedar de semilla en este plano…
El otro jueves haré un viaje largo vuelo Fiji airways J811 y J810 por si me voy para abajo o el avión se pierde como el MH370 ya saben…