Quien hubiera pensado que mexico tendria una mujer tan chingona cono presidenta

La verdad desde que comenso a gobernar AMLO me da mas orgullo ser MEXICANO y ahira con CLAUDIA digo no manchen que chingonas son las mujeres cuando quieren serlo…como dice una cancion muy viejita…bendita sea mi mama por haberme parido macho…VIVA MEXICO Y VIVAN LAS MUJERES PERO BIEN MUJERES

3 Me gusta

Tambien te necesita a tí indio teperocho analfabeta. A Claudia le falta abrir escuelas para ancianos como tú que no saben escribir. jajajajajaajajajaajajajaa

1 me gusta

Dejó esto y me voy lentamente :grimacing:

2 Me gusta

@zilg si lo que digas jotito desahogate ya decidire si ye contesto

2 Me gusta

@Auténtica claudia es una fregona…gracias por traer esto amiga

1 me gusta

@Auténtica pero segun algunas se doblego jajajaja…

2 Me gusta

y antes te daba vergüenza o que ?

Por cierto no te da verguenza el narcotrafico, la violencia, la delincuencia, la corrupción, los secuestros, las balaceras y las muertes ?

2 Me gusta

@Ursula si me daba verguenza ver a un teporocho a un copeton a un ranchero botas miadas como presidentes de mi pais y todo eso que escribiste es herencia de los que ya te mencione. Saludos y no te anarges la vida se que no eres mujer pero supongo que naciste de una alegrate que una mujer es una de los gobernantes mas aceptadas del mundo

¿Eso dicen? :grimacing: Yo leo que hubo un acuerdo entre los dos presidentes :woman_shrugging:t3:

2 Me gusta

@Auténtica y asi fue pero hay personas que creen que tidos los mexicanos somos agachones que nos doblegamos…nunca se han tomado el tiempo de leer nuestra historia

1 me gusta

Más bien el doblegado sería trump :grin: prometió tanto las cacareadas tarifas para que a la primera cediera ante la inteligencia y encanto de nuestra presidenta :grin:

3 Me gusta

Y el tipico argumento pedorro para justificar el FRACASO y la INCOPETENCIA: Es herencia del pasado, fue culpa de los gobiernos anteriores. ¿Qué crees? Ya no gobierna el pri, ni el pan. Quien gobierna México ahora es MORENA.

2 Me gusta

@Auténtica es una fregona esa mujer y si si lo vemos de esa forma trump fue el que se doblego pues ya hasta tenia firmado lo que proponia

1 me gusta

Y en ee uu no existe eso cerota ppendeja? ANtes los gringos culpaban a la guerra de Vietnam, el golfo, afghanistan, irak etc, que porque no pudieron ganarle a los vietnamitas y a los afghanos. jajajjaajajjajjajajaa
No seas estupida, es pura lavadera de hocico, Bush embargó a Venezuela, porque no quiso venderle petroleo barato y todos gobiernos democratas o republicanos siguen con el mismo sistema.
Los gringos de donde sacaban la droga en los 70s y 80s???
Por que no empieza por mandar a Guantanamo a todos los drogadictos que andan cagandose y drogandose en las calles frente a los niños?
Ya lo he venido diciendo yo, que manden a todos los homeless drogadictos a Puerto rico o a Guantanamo como tú y la patafria a que se readapten a la sociedad.

@Ursula y gracias a dios que gobierna morena y lo de los antiguos gobernabtes es algo que esta comprobado a AMLO nunca le probaron nada de lo que dicen y no es que no buscaran…no le encontraron nada…ten un lindo dia te aconsejo que vallas a mexico y compruebes la diferencia

Vivo en México no como tu. Según ustedes muy orgullosos de México y ni si quiera viven en México :rofl: :rofl:. La violencia, las balaceras, los secuestros, la corrupción, las extorciones, la inseguridad sigue igual.

3 Me gusta

y al crimen organizado cuanDA lo doblan?

@Ursula pues en que lugar de mexico vives? Ya,se vives en el mismo barrio de @Rafda que todos los dias hay balaceras y cada fin de semana les matan parientes ponte a trabajar esfuersate y ya cambiate de barrio…