La verdad desde que comenso a gobernar AMLO me da mas orgullo ser MEXICANO y ahira con CLAUDIA digo no manchen que chingonas son las mujeres cuando quieren serlo…como dice una cancion muy viejita…bendita sea mi mama por haberme parido macho…VIVA MEXICO Y VIVAN LAS MUJERES PERO BIEN MUJERES
Tambien te necesita a tí indio teperocho analfabeta. A Claudia le falta abrir escuelas para ancianos como tú que no saben escribir. jajajajajaajajajaajajajaa
@zilg si lo que digas jotito desahogate ya decidire si ye contesto
@Auténtica claudia es una fregona…gracias por traer esto amiga
@Auténtica pero segun algunas se doblego jajajaja…
y antes te daba vergüenza o que ?
Por cierto no te da verguenza el narcotrafico, la violencia, la delincuencia, la corrupción, los secuestros, las balaceras y las muertes ?
@Ursula si me daba verguenza ver a un teporocho a un copeton a un ranchero botas miadas como presidentes de mi pais y todo eso que escribiste es herencia de los que ya te mencione. Saludos y no te anarges la vida se que no eres mujer pero supongo que naciste de una alegrate que una mujer es una de los gobernantes mas aceptadas del mundo
¿Eso dicen? Yo leo que hubo un acuerdo entre los dos presidentes
@Auténtica y asi fue pero hay personas que creen que tidos los mexicanos somos agachones que nos doblegamos…nunca se han tomado el tiempo de leer nuestra historia
Más bien el doblegado sería trump prometió tanto las cacareadas tarifas para que a la primera cediera ante la inteligencia y encanto de nuestra presidenta
Y el tipico argumento pedorro para justificar el FRACASO y la INCOPETENCIA: Es herencia del pasado, fue culpa de los gobiernos anteriores. ¿Qué crees? Ya no gobierna el pri, ni el pan. Quien gobierna México ahora es MORENA.
@Auténtica es una fregona esa mujer y si si lo vemos de esa forma trump fue el que se doblego pues ya hasta tenia firmado lo que proponia
Y en ee uu no existe eso cerota ppendeja? ANtes los gringos culpaban a la guerra de Vietnam, el golfo, afghanistan, irak etc, que porque no pudieron ganarle a los vietnamitas y a los afghanos. jajajjaajajjajjajajaa
No seas estupida, es pura lavadera de hocico, Bush embargó a Venezuela, porque no quiso venderle petroleo barato y todos gobiernos democratas o republicanos siguen con el mismo sistema.
Los gringos de donde sacaban la droga en los 70s y 80s???
Por que no empieza por mandar a Guantanamo a todos los drogadictos que andan cagandose y drogandose en las calles frente a los niños?
Ya lo he venido diciendo yo, que manden a todos los homeless drogadictos a Puerto rico o a Guantanamo como tú y la patafria a que se readapten a la sociedad.
@Ursula y gracias a dios que gobierna morena y lo de los antiguos gobernabtes es algo que esta comprobado a AMLO nunca le probaron nada de lo que dicen y no es que no buscaran…no le encontraron nada…ten un lindo dia te aconsejo que vallas a mexico y compruebes la diferencia
Vivo en México no como tu. Según ustedes muy orgullosos de México y ni si quiera viven en México
. La violencia, las balaceras, los secuestros, la corrupción, las extorciones, la inseguridad sigue igual.

@Auténtica y asi fue pero hay personas que creen que tidos los mexicanos somos agachones que nos doblegamos…nunca se han tomado el tiempo de leer nuestra historia
y al crimen organizado cuanDA lo doblan?