Yo no, yo quiero respeto para todos y lo principal, que no nos traten como criminales.
Es que estoy viendo unas respuestas por ahi de burlas…por eso lo digo…
No sé a qué te refieras, pero las burlas se ambos lados están a la orden del día
Exacto no especifico ni a un lado ni a otro…he leido burlas y ahi están en el foro…lo que hay que rescatar fue el éxito momentáneo de este acuerdo…a ver qué sigue pasando…pero tron no habla de relajo…la cosa se puso seria y hoy tenemos un buen acuerdo.
Es lo que no entiendo, dijiste “trump mo habla de relajo” … pero han dicho infinidad de veces que “trump solo habla por hablar y no cumplirá todo lo que dice” y ya no le sigo, hoy ando muy tranquila y relajada, pude salir a caminar y eso me relaja y pone más feliz
Pues si…puso los aranceles el sábado…y ya hoy están pausados por conversaciones…sería bueno saber quién dio la primera llamada para conversar…pero qué más da…lo que importa son los resultados
@LAMADY por lo que se dice en las noticias claudia pidio hablar con trump el viernes antes de que firmara pero el no quiso domingo despues de firmar y ver la reaccion de la gente al enterarse de lo que esos aranceles les costarian el pidio una llamada con claudia y con el ministro de canada para hoy en la man̈ana y en que termino pues ya lo sabemos…
Exactamente como lo dice el forista fue herencia del pasado
Fue la herencia que dejo AMLO.
Pobre Claudia bien doblegada que la dejaron si todo eso es loq ue deberia de haber hecho desde que mpezo su mandato.
Apenas tiene 30 dias de Narco Presidenta y y a pidio otro prestamo ya lleva 2 en 3o dias.
Ckaudia es una inepta que facil la doblego King Trump.
@Rafda abre tus orizontes hombre deja ese odio contra gobernantes que llegaron para ayudar a la gente por parejo y no solo a algunos.
@Rafda viva CLAUDIA mujer chingona…
@Gatiux505 Me da risa leer a los fanaticos magas asegurar que Claudia se doblego ante Trump.
La presidenta, claramente dijo que si eso pasaba tenía plan B y hasta plan C.
Se echo al plato a Tron.
@Lara lo mas comoco es que en lugar de decir que claudia se doblego hubieran de agradecer lo que ella hizo por todos los que vivimos aqui nos ayudo a que nuestra economia no sufriera tanto…por que ella ayudo a todos los latinos no solo a los mexicanos…saludos amiga
@Acuario090 jajajaja son̈ando que le mando fotos de mis nalgas…jajajaja
Doblegado quedó tu fundillo mendigo derechairo Losefv🤣 Tenemos presidenta chingona
siempre mientes porque la presidenta está trabajando desde que entró, contra la herencia que dejó el maldito PRIAN
@Acuario090 te va a reportar hoy esta muy sensible la amiguis…
No lo dejan porque el más perjudico es este pueblo