¿Quién les enseñó esto a las hormigas?

¿Quién les enseñó esto a las hormigas?

Los científicos han descubierto que las hormigas, después de recolectar los granos y semillas que necesitan y de los que se alimentan, los esconden bajo tierra y los parten en dos mitades. Porque si las semillas se dividen en dos mitades, no germinarán, aunque tengan un ambiente adecuado. Pero lo que les sorprendió fue el hecho de que las hormigas (sólo) dividieron las semillas de cilantro en cuatro partes.

Después de investigar, descubrieron que las semillas de cilantro pueden brotar incluso si se cortan por la mitad, pero no germinarán si se cortan en cuatro trozos…

Entonces, ¿quién les enseñó esto a las hormigas?

image

@Americaifan @Gaby @JUANITA @Jadorebella123 @Victoria @Lara @Trip @Beastmode @Auténtico @Laurita

11 Me gusta

Es que la inteligencia de todos los animales es sorprendente! Tenemos la idea de que el hombre es el animal más inteligente sobre la tierra y es totalmente falso.

2 Me gusta

Feliz inicio de semana @Jadorebella123, gracias por acudir al llamado, certera respuesta la tuya, gracias

6 Me gusta

La naturaleza es muy sabia :wink:

1 me gusta

Asi es @JUANITA, aprendemos diariamente, feliz inicio de semana

5 Me gusta

Igualmente mi querida @Sage :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que inteligentes son las hormigas!! :flushed:

1 me gusta

Si, lo son por eso son tan resistentes

Gracias por venir @Lara

6 Me gusta

Saludos @Sage :hibiscus:

1 me gusta

6 Me gusta

A mi no me gusta matar animalitos, una vez en la ventana de mi casa se formó una hilera de hormiguitas y yo no sabía como quitarlas
Mi hijita me dijo que hacen eso porque salen a recolectar comida para el invierno y que les teníamos que poner algo, nosotras no sabíamos eso de las semillas y les pusimos migajas de pan
Si se les llevaron y desaparecieron
:scream:

1 me gusta

Dicen que cuando esta por llover salen de su nido.

Que bonito lo que hicieron

6 Me gusta

La naturaleza es tan sabía que por eso no la bomba atómica ha podido aniquilar las cucarachas :cockroach: :nauseated_face::face_vomiting:
Porque ese es el alimento del futuro
:see_no_evil:

1 me gusta

Las cucarachas parece que sobrevivieron a los dinosaurios…

5 Me gusta

Viste la pelicula de “ A Bug’s life

Es una película muy hermosa sobre la vida de las hormigas

1 me gusta

¿En serio? :scream:

3 Me gusta

Eso dicen los expertos y no me creas porque lo he leído en línea pero parece que ya hasta leche de cucarachas hay
No me consta pero lo leí

1 me gusta

Saludos amiga Lilly

A lo mejor fue por experiencia, encontraban que germinaba el cilantro quebrado a la mitad, y dijeron, ese lo tenemos que quebrar en cuatro jeje

Feliz tarde de lunes

2 Me gusta

Buenas tardes Joe, parece que no iras a hacer ejercicio hoy…

Supongo que se transmiten de generacion en generacion los conocimientos

8 Me gusta

Desperte a las 3:30 am y esta haciendo mucho frio jeje no voy a ir a hacer ejercicio

Yea o instinto también, como quien le dijo a aves que se vayan pal sur en invierno jeje

2 Me gusta