Quien me peude decir el nombre de estos.creo son los de este foro

El violetas
El topguy
Caos
Fx
Y otros gueyes.que ni me acuerdo.
Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:.
Nopales guajolotas.y guadalajareños.
Bhaaa.
Adios

Es tu papá y tus tíos no jo jo jo :disappointed_relieved: inche totonaka

mejor un perro trepado en las nalgas de la Jefa del Violetas que ser mierdalajotense jajajajajajajajaja que putas es"" peude??

Eres peor qué un perro.
—tú nunca llegarás al nivel de un perro.
Por ahora y por el resto de tus días seguirás siendo…una anciana cucaracha.

quiere llorar quiere llorar, andale a llorarle al panteon a tu puta madre jajajajaajajajajaj

¿“andale a llorarle”?

Jajaja…si estás drogado anciano pachiche.:joy:

cual es el error anciano analfabeta? Andale, dice el Freddy mayor, andale llorarle a tu puta madre al panteon que ya ni sus nalgas quedan jajajajaajajjaa

Caos, por favor ayuda a este güey.
—si no lo haces tú voy a pedirle al Violencia qué lo haga.:joy:

¿Sigues sin darte cuenta?
No pues estás kgao, lo siento.

ilustrame con tu estupidez estupido jajajajjaajajajja

Twin relájate wey !!! Mentando madres pierdes foockkk agusado hijo de abandono juar juar

jajajajja Hasta a ti te duelen las mentadas de madres ahora imaginate cuanto le duele al Krujetas que su madre lo tiró del tercer piso de un basurero en nicamona. jajajajajajajjajaja y tu no seas envidioso tambien para ti existe una mentada de madre, chiihngas tu madre hoy mañana y siempre y cada dia que tu potisisisisisisissmammamamadre respire por su fundillillo. jajajajajajaajajaaaaaaa

Te recuerdo que la mamá que te tiro al basurero de cuatla es mi mamá twin brother jo jo jo jo

Si tu piutla madre fuera mi madre me la cojia jajajajajajajajaa

Las pinches drogas !!! Hacen que hasta te cojas a tus hijos drogadicto dejenerado !!!

No te lleves asi con el el Matusalen Violetas, el no hace lo que tu haces, si tu te cojjiste a tus hijos es tu pedo pero no involucres al viejito pergamino de la trinca fresera; Tu el kakas y el krujetas deberian de hacer un trio a ver cual ppendejoo de ustedes kahhga mas grueso jajajaajajajajajjajajjajajajaa