Quien suena mejor?

3 Me gusta

deinitiamente para mi
Cristian Castro

2 Me gusta

Muchas gracias por participar

2 Me gusta

Christian Castro canta hermoso,

Saludos Sage.

2 Me gusta

Muchas gracias @sirenita25 . si, es mas linda su voz

2 Me gusta

Si definitivamente Christian :100:
Sergio Dalma también me gusta como canta pero en definitiva me quedo con Christian.

Linda tarde Sage.

2 Me gusta

Saludos kukla…no conocia la cancion y me encanta como suena en la voz de Cristian… El otro cantante no lo habia escuchado, pero tambien tiene una buena voz…Gracias por traerlo :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por participar y por dar tu opinion , amigo

1 me gusta

Siempre un placer pasar por tus temas…que sigan los temas musicales, se que aprecias mucho el arte :kissing_heart:

1 me gusta

Segun la MODERADORA no debo participar en foros de musica por mi edad…

Sieno que entran algunos mayores que yo…

Y la musica no tiene edad, desde el vientre de la madre, a medida que van creciendo y hasta la vejez nos gusta la musica…

1 me gusta

Si de veras te dijo eso es discriminacion de su parte y falta de respeto ademas… con todo y moderadora que sea NO tiene derecho a coaccionar a nadie de participar en foros de musica, tenga la edad que tenga… Estos son FOROS LIBRES, y tu no violas lo establecido en esta comunidad participando en foros de musica sea cual sea…

1 me gusta

Sage
He recibido el link de este tema donde claramente usted está tergiversando la historia.

Lo que la moderadora le ha pedido es el no participar en el Foro Pop, en ninguna parte del mensaje se le ha prohibido que participe en otros foros de música. Lo que usted esta haciendo no solo aquí y en en otro tema en el foro de De Todo un Poco is incorrecto!

El foro Música Pop tienen otro tipo de dinámica y estoy de acuerdo con la Moderadora que no es un foro adecuado para usted y para muchos miembros de la comunidad.

Gracias por leer mi mensaje y tenga una buena noche.

Si es por mi edad, le dire que PATERIA es mauor que yo, y ella abre temas, participa, a pesas que si es homofobica, yo no lo soy.

Tambien exclusiva es mayor, en el 2008 ya tenia treinta y pico

Señora Sage.

Por que acostumbra a involucrar a otros usuarios, cuando la conversación es con usted?

Si no le pido evidencias o nombres, por favor no lo haga, estamos en el 2025, no me interesa lo que haya ocurrido en el 2008.

La razón de su warning recibido es por estar reportando sin ninguna razón válida, por quien o bajo ordenes de quien usted va a reportar en el foro pop?
Los usuarios que son miembros activos de foro pop solo se validarán sus denuncias.

No reporto por reportar, esas personas ponen cosas de mi, mi familia y pais natal continuamente, por eso los reporto. yo no soy Juanxito

Ademas no es solo en el Pop, en otros foros tambien inventan cosas