QUIENES SON MÁS INFIELES LAS MUJERES O LOS HOMBRES?

Podemos traer cientos de hombres famosos que han engañado a sus novias o esposas. Otros menos famosos que tienen amante

Pero qué tal el chiste de ese hijo es del jardinero y el otro del lechero. Mito o realidad

3 Me gusta

Eso ya pasó de moda, ahora hay que cuidarse del repartidor de Amazon o fed-ex :joy::joy:

3 Me gusta

50 50 eso ni se pregunta

4 Me gusta

Jajajaj celtic, es una similitud. El lechero ni existe. Bienvenido el FedEx así el bb llega pronto. Con el de Amazon ya nace con crédito :credit_card: :grin:

2 Me gusta

2 para ser infiel? :thinking:
Acaso no serian 3? @anon7772817 :rofl: hehehe

Las mujeres son más tentadoras por lo tanto más infieles.
Los hombres somos más mensos nos descubren fácilmente

1 me gusta

soy desprevenido, pero escribiste: “al menos 2 para ser infiel”
Ahí fue donde brinqué. Se requieren al MENOS 3

Es que las mujeres son meticulosas, no se les nota, también sutiles
Nosotros estamos más expuestos y mensos dejamos el cel conectado y nos vamos al shower :eyes: :roll_eyes:

Hablando de 50/50 no me involucren. Ya perdí un sacrimonio one more, I can’t afford. Necesito abonar para mis años dorados :grin:

1 me gusta

Siempre enseñé al hijo no traer a su mejor amigo, le puede bajar a su mujer

???

Y oraaa y esa deduccion…tan. except lo ente.
Jahajaja

jajajajajaja … wuei … se puede ser infiel uno mosmo y eso no implica 2 … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Wey
Eso es autoengano.o sea una chaquetamental.
No sea.jumento.
Jojojojo

Es que HUEVITIS es especial. Por eso la quiero mucho

1 me gusta

Cómo cómo cómo…
también te puedes estafar tú mismo. Te puedes transar tu mismo.
Bro me mataste dice el cubano! :disappointed:

1 me gusta

jumento el mas viejo de su casa wuei … osease usted … pos si es autoengaño. … es infidelidad no sea wuei …

y si , si se puede mi shingon … lo hacemos con mas frecuencia de lo que creemos …

un dia no estas para saberlo ni yo para contarlo veradad … llego un tal @Brave_Fine a mi consultorio spiquiatrico … y me dice : Doc ! Mi esposa me engaña ! ok , y que piensa hacer ? yo la estoy engañando desde el mismo dia que la descubri ! interesante ! Con quie. emgaña usted a su esposa ? con nadie ! Ay caray !!! expliquese ! le hago creer que no se de su engaño … :grin:

de esas cosas que pasan por mi consultorio joven … ya ve como tambien nos hacemos pendejos solos :wink:

Pagarle con la misma Monda a mi compadre.
Jejejeje.

Claro despues que ya mande a shingar a su mamy a mi ex.
Pero la venganza.de venado canadiense.
Cuernilargo.sera tremenda en los anios.posteriores.
Y quien se la hace.la paga.
Jajajajaja.

Brave el excornudoenmascarado fine

1 me gusta

che compadre ya aprenda a arreglar camaras de llanta … no que siempre se las tengo que arreglar yo …

Muy razonable bro. Te autoengañas no lo había visto asi :+1: :+1: :+1:

1 me gusta