QUIERO INFORMAR

Buenos dias, !
Quiero informarles que anoche el administrador ya dio a conocer que estan TOTALMENTE DESCARTADAS LAS FIRMAS en estos foros, y por consecuencia pues me desanima no poder continuar en este foro de diseño.

Tambien quiero aclarar que YO NO PEDI ESTE FORO, que cuando me registre al dia sig lo abrieron y pues como es a lo que me dedico por eso me quede, pero como le dije al administrador en su momento, no tiene caso tener un foro de diseño si no se pueden lucir las firmas…

Espero me comprendan que esto es lo que me gusta y a lo que me dedico , es como si me encantara poder compartir musica y los videos no se pudieran poner…es lo mismo…

Me despido de este foro, espero alguien mas se anime a ocuparlo, si es asi, quiza mas adelante me anime a regresar,no se, apenas estamos comenzando en un nuevo ciclo y es dificil tomar deciciones firmes… si lo cierran, pues ni modo.

Gracias !

10 Me gusta

:thinking: sin palabras…

3 Me gusta

Saludos NIkita, gracias por animarme a estar aqui, pero ahorita no creo que sea necesario…

2 Me gusta

Entiendo tu postura y si no tiene caso dediques tiempo y esfuerzo en darnos tu talento si no se puede lucir.
:heart: Abrazos.

2 Me gusta

Asi es, gracias amiga! como siempre apoyandome, abrazos! :hugs: :innocent:

1 me gusta

Buen dia,

Lamentablemente no podemos ofrecerles esa opción, no es capricho nuestro, la compañía que nos ofrece el servicio de foros no lo permiten por razones de seguridad.

Además el código para implementar firmas fué escrito por Charles Walter, no es de dominio publico.

Lamento tu partida @Salomé, las puertas de MiForo estarán abiertas para ti.

Administrador

3 Me gusta

Muchas gracias yo entiendo sus razones, no pasa nada, por algo pasan asi las cosas, y espero ud tambien comprenda mi situacion, tampoco es capricho, es desmotivacion nada mas, muy amable, gracias

2 Me gusta

Si hay algo en que pueda asistir, por favor me envías un MP.

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Que pena, con lo que me gusta lucir las firmitas
Bueno amix nos leeremos en otros foritos

2 Me gusta

si amix ya te vi ahi en el de amistad, ya fuia saludar a la paisana, tambien ando en cafeteria , lindo miercoles!

3 Me gusta

Te digo ando de aqui para alla y a veces me pierdo jajaja
Que tengas bonito dia y que bueno que sigas por aqui

2 Me gusta

Oh no Salomé tu eres muy linda persona lástima que no puedas tener tus firmas. En mi caso en los 4 años de Hello foros nunca las use ni tampoco sabía cómo colocarlas. No la sentía indispensable.

Ojalá te quedes un tiempito más todas estamos como para donde agarrar en estos días. Abrazos

4 Me gusta

Hay que linda muchas gracias, si me siguen permitiendo la entrada claro que si estare por estos foros de vez en cuando, y gracias por el concepto de mi persona, jeeje ese si me gusto (ultimamente como que no le atinan al juzgarme ) gracias!!

2 Me gusta

Siii yo comprendo que hay personas que eso d elas firmas ni fu ni fa, osea les da igual y yo lo entiendo, cada quien tiene su forma de entretenerse en los foros y como esto es a lo que me dedico en lo que me entretengo, pues seria todo un reto compartir y usar este foro en cosas que no vamos a poder utilizar, si asi andamos , apenas estamos viendo donde moverle, que aunque este foro es igual al que estabamos, si hay muchas cosas diferentes…gracias por tu comentario!!

Lastima lo de las firmas :cry:.
Solo te despides de este foro? Entonces te vermos en los otros? :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

No va a ser lo mismo sin usted.

1 me gusta

Si claro ahí en ratitos…:grin::raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

Que amable gracias :grinning:

1 me gusta

Mejor ratotes… :grin:

2 Me gusta