Quiero ir al foro CUIDEMOS al MEDIO AMBIENTE

PERO NO PUEDO PUBLICAR MIS BUENOS TEMAS ALLA

@Metralladora Y para que va a ir a poner temas ahí, si esa barraca, lo único que sabe es reportarte con todos los nick que tú has tenido o no sabías que @Sage es la chota de Mi Foro? Esa señora da pena ajena, ya verá que tan pronto lea este comentario viene y lo reporta y los moderadores son tan obedientes, que hace lo que diga la señora.

2 Me gusta

Lo cancelan por grosero, los moderadores son justos no obedientes
Sage aporta mucho al foro, deja el drama. Peluca grifa y mal oliente o te van a volver a botar
:grin:

1 me gusta

Ay por favor vieja loca, que me boten, ay si, ay si, ahora me pongo a llorar porque me va a botar, de un foro, que lo unico que existen son ratas y chacarachas como usted, usted cree que yo soy como usted que se puede pasar en un foro 24/7? De seguro usted tiene que estar con cayos en las nalgas o en el C-u-lO debería estar pendiente donde anda su marido, bueno si tiene, porque una vieja como usted de bochinchera, no la quieren ni los perros, relájese que el cuento no fue con usted, pero ya que se metió, ahí le dejó sus agüitas…lechona ahí está usted y su defendida @Sage

image

El, cuanta amargura. Yo no tengo la culpa de sus traumas, no le importa que la bote de un foro pero sin foro no puede vivir
Tan patetica y tan obvia
Yo no vivo en el foro como ustedes que pasan 24/7/365 con originales y con pelucas

1 me gusta

Vine a ver este tema porque me dijeron que la tal @Julianita que es la misma Kitty, Sully, Luz solar, empelucada, hablaba mal de mi…

Corroborado, se empeluca para insultar mientas con su cuenta reconocida la muy hipocrita actua como alguien civilizada… asi o mas falluta?

1 me gusta