Quiero verte sonreír …

Continuando la discusión desde El Abrazo …dejen sus abrazos diario:

Muy cierto el abrazo es curativo
Y motivador, yo le dejo un fuerte abrazo
A esa persona q llora sola en su avitacion
Y q c aleja d la gente, a esa persona q tiene momentos difíciles y no tiene quien la escuche y la apoye, a esa persona q sufre a solas …este abrazo es para ti amigo/amiga y me gustaría sacarte una sonrisa, todos los días.

Tu amigo Luis …:rose:

3 Me gusta

Luis te esperamos en el tema del abrazo
Bendiciones :pray:

2 Me gusta

Saludos Gavilancillo, gusto saludarte amigo!!

Me uno a los abrazos a la distancia para todas las personas que sufren en silencio, que encuentren el consuelo y soluciones para su sufrimientos!

2 Me gusta

Qué lindo mensaje y si hace falta un abrazo :hugs: de vez en cuando gracia Luis

2 Me gusta

EL ABRAZO" 😊💗

"El abrazo debería ser recetado por los médicos pues, hay un poder curativo en el abrazo que aún desconocemos.

El abrazo cura el odio,

El abrazo cura los resentimientos,

El abrazo cura el coraje y los malos entendidos,

El abrazo cura el cansancio y cura la tristeza,

Cuando abrazamos soltamos amarras, perdemos en instantes las cosas que nos han hecho perder la calma,

El abrazo nos dá la paz en el alma,

Cuando abrazamos dejamos de estar a la defensiva y permitimos que el otro se aproxime a nuestro corazón, Los brazos se abren y los corazones se acurrucan de una forma única.

No hay nada como un abrazo, un abrazo de “te amo”, un abrazo de “qué bueno que estás aquí”, un abrazo de “ayúdame”. Un abrazo de “hasta pronto”, un abrazo de “perdóname” y de “te perdono”, un abrazo de “cuánto te extrañé”, abrazos…

Cuando abrazamos somos más de dos, ¡somos familia!, somos accesibles, somos sueños posibles.

El abrazo debería, sí, de ser recetado por los médicos, pues rejuvenece el alma y el cuerpo.

2 Me gusta

Hola Caty feliz domingo, no c q paso pero c suponía q este mensaje era para tu tema :joy:

1 me gusta

Hola tridy feliz y bendecido domingo para ti también saludos y gracias x pasar :blush:

1 me gusta

Verdad q si es necesario Maria?
Saludos amiga y gracias x pasar al tema :smiling_face:

1 me gusta

Así es Emilia pero como no cobran los doctores x eso no los recetan
Pero si ayuda mucho ah and y faltó
El abrazo de cachete y ombligo amiga :flushed:
Jajaja saludos

Saludos @Gavilancillo y ven mas seguido con tus buenas anecdotas :sweat_smile:

1 me gusta

Hola buenos días Emilia, x aquí nos vamos a ver más seguido mientras el trabajo nos lo permita , acuérdate q primero está el deber y después el placer
Lamentablemente :disappointed:

1 me gusta

image

1 me gusta

Me parece muy bien @Gavilancillo y así es el deber llama. :heart_eyes::+1:

Saluditos y bonita tarde de martes.