QUIET ON SET - ¿Ya la vieron? 😱

image

Los Millennials y Gen Z deberian verla con precaución porque puede arruinar su infancia.

Yo no tenía intención de verla pero me llamó la atención la historia del actor y cantante Drake Bell, a quien yo veía en Nickelodeon durante mi infancia. Jamás me hubiera imaginado que el fue víctima de un asqueroso depredador.

Desde hace más de una década, tuve un concepto muy erróneo de Drake. Creí que era el típico actor engreído de Hollywood que estaba metido en vicios y en otros asuntos cuestionables.

La parte que más me afectó como espectador fue cuando su padre, al borde del llanto, relató como el tenía un presentimiento sobre el abusador.

También me desilusionó saber que dos actores de una de mis series predilectas habían escrito cartas a favor del depredador para que tuviera una sentencia ligera.

2 Me gusta

image

Drake Bell (medio)

Tengo entendido que el actualmente vive en la Ciudad de Mexico donde sigue vigente en su carrera como cantante. El ha contado que tiene miles de fans Mexicanos y que Mexico siempre le ha brindado apoyo.

1 me gusta

No la he visto. :scream: Si llegue a ver Drake and Josh. Varios de los niños de Nickelodeon de esa época sufrieron de abuso sexual por parte de los productores. Amanda Bynes, también fue abusada por este pedazo de grasa. :point_down:

image


Seguramente tambien Ariana Grande sufrio abuso a manos del mismo marrano.

Ese hombre nunca me dio buena espina. Varias personas que trabajaron con El participaron en el documental y contaron cosas espantosas sobre Schneider.

Entre ellas que el metia chistes para adultos en sus shows infantiles a proposito. :neutral_face: Tambien maltrataba a las mujeres de las producciones y hacia comentarios inapropiados durante juntas.

Segun fuentes cercanas, Amanda Bynes fue una de sus actrices consentidas. No estoy al tanto de algun tipo de abuso hacia ella. Solamente han revelado que Schneider la asistio cuando ella quiso abandonar la casa de sus padres durante su adolescencia.

Bynes declino una oferta para participar en Quien On Set.

1 me gusta

Dan schneider dice que lamenta el dolor que ha causado y se disculpa por obligarlos a darle masajes. No debería estar en la cárcel? :thinking:

1 me gusta

Si debería :rage:

1 me gusta

Supongo que el dinero habla y la gente que habla de lo que pasó contó su historia demasiado tarde. De hecho, escuché que dejó embarazada a la hermana de Britney Spears cuando ella tenía 15 años y pagó a los padres cuatro millones de dólares para que guardaran silencio. :flushed:

Yo deje de ver Nickelodeon despues de Drake and Josh.

Quiet On Set paso algunas escenas de las series infantiles que se transmitieron despues y francamente me dieron asco algunas cosas que tuvieron que hacer los actores. :face_vomiting: Ariana Grande hizo escenas muy inapropiadas para la edad que tenia en ese tiempo.

Ese hombre nunca más deberia producir shows infantiles y trabajar con actores menores de edad.

Siempre han existido rumores turbios sobre Schneider en las redes sociales.
Yo nunca tome el tiempo de leer eso porque crei que Nickelodeon tenia más precaución en ese aspecto por tratarse de una entidad que hace contenido para niños.

Nunca vi el show de Drake y Josh.

Yo vi algunos capitulos cuando no habia nada más interesante que ver.
En ese tiempo, alternaba entre That’s So Raven y Drake and Josh.

Tenia mi DVR programado para grabar Desperate Housewives, Law and Order, y Everybody Loves Raymond. :innocent:

Hizo una entrevista con Yordi Rosado que fue subida a YouTube hoy. :thinking:

No la he visto, seguramente es para jovencitos :grin:

Yo no me perdía Drake y Josh…I Carly, Etc

Me sorprendió mucho todo lo que se destapó en Nickelodeon…y ahora esto…y una vez más donde están los papás? Porque nada más para cobrar un cheque, que estaba haciendo el de niño yéndose a dormir a la casa de un adulto sin sus papás??..

Me pareció entender que Josh no lo está apoyando…

1 me gusta

Ya Corey Feldman había dicho hace tiempo que el mayor problema en Hollywood es la pedofilia y lo tiraron a loco,drogadicto etc

Amix, estoy 95% seguro que tus hijos han visto por lo menos una de las series en cuestión. :smiling_face:

Tu las has de haber visto de reojo.

Posiblemente si y no me acuerdo :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

La situación familiar de cada actor infantil es muy diferente. :thinking:

Hay actores que después de lanzarse al estrellato, se convierten en el sostén de la familia entera.

El caso de Drake Bell fue un poco distinto porque sus padres no dependían de él, solamente veían su incursión a la actuación como un pasatiempo. El se quedaba en casa del depredador porque su madre no quería manejar desde Orange County hasta Los Ángeles.

Josh lleva años distanciado de Drake, pero este último contó hace poco que Josh le llamó por teléfono y le brindó su apoyo moral.

No dudo que han existido casos de esa magnitud a través de los años, pero tampoco me parece razonable asumir que la mayoría de Hollywood está envuelto en la pedofilia.

Son acusaciones que seguido hacen los miembros de la ultraderecha para desacreditar a cualquier famoso liberal que toma una postura política.