@Rafda , aqui te saluda tu amigo AMLO con este videito.

QUIERES MAS O TE GUIZO UN HUEVO , SALUDOS AMIGUITO. :rofl:

3 Me gusta

@Rafda , come on pa´´ca a ver este video compa.

1 me gusta

Radfa y otros le echan la culpa a Obrador por el narquerio que dejaron los presidentes anteriores
:roll_eyes:

Estoy segura que si entra se nuevo el Prian, volverán a pedir préstamos para ellos, no para el país

Entonces para que queria ser presidente si no iba a proporcionar seguridad a sus ciudadanos.

Me imagino que vives en USA que te pareceria que invadieran el pais y mataran a los Americanos y el Presidente Biden no hiciera nada.

O solo AMLO tiene impunidad y pueden matar a los Mexicanos que quieran

jajjajaj ni tu te crees eso esos son videos pagados por AMLO

Igual que todas las encuestas chafas pagadas por AMLO y que el es el presdiente mas popular…

jajjajja

Teniendo 8 de las 10 ciudades mas peligrosas del Mundo.

Mira el post que puse lo saque de un Periodico que esta vendido a AMLO y como quiera apoya a Xochitl.

Intelectiuales son personas con mucho estudio y generalmete son personas con solvencia economica y estan pidiendo el voto para Xochitl.

Entra a leer mi tema.
Si viste el Tercer debate de los candidatos Xochitl le puso una revolcada a Claudia el cinicmo que tiene para mentir igual que AMLO son unos profesionales de la Mentira y del cinismo.

En un hecho inédito, 250 intelectuales del País firman un manifiesto para llamar a votar por Xóchitl Gálvez el 2 de junio.

1 me gusta

ustedes creen que ayudando a los viejitos y a los pobres ya es todo, esta bien que los ayude pero los pobres y viejitos no producen nada en que pueden ayudar al pais.

Los que ayudan al pais son los ricos que tienen dinero y pagan impuestos y son los que ayudan a los pobres y a los viejitos AMLO no da nada lo dan los empresarios que pagan Impuestos.

No te ciegues @Victoria AMLO es un Narco Presidente que apoya al narco ya tienen casi el 50% del territorio con otros 6 anos se aduenas de todo el pais.

Mira esto si me da verguenza y es una verguenza mundial y el inutil viejo guango no hace nada para mi lo mas importante es la seguriidad en el pais.

Mira mejor ve este video de lo que le espera a tu Narco Presidente.

LUNES VIRAL de BROZO: Al PEJE le ESPERA el BOTE!!! | Despejeando |

Radfa, los otros no ayudaban y además robaban.
El Narco ya estaba , Obrador como lo va a eliminar en 6 años?
A mi no me engañan y la gente en México tampoco, por eso Claudia va en primer lugar en las encuentras
Viva Morena!! :partying_face:

1 me gusta

Asi es @Rafda, amlo va a entregar mas endeudado a Mexico de como lo recibio.
El presidente Andrés Manuel López Obrador no cumplió su promesa de no endeudar al país

SI no es nada más decir “charge it” :grin:

1 me gusta

Me dio risa lo del peje al bote. :rofl:
Y los ex presidentes corruptos libres como el viento.

1 me gusta
2 Me gusta

Que en paz descanse el ex-compañero @Rafda :frowning:

1 me gusta