Raúl de Molina le envía un sentido mensaje a Luis Miguel

Raúl de Molina le envía un sentido mensaje a Luis Miguel | #elgordoylaflaca https://share.google/aQX1ZliPaGLoS1F2s

2 Me gusta

Gordo fayuto!

Ellos lucran anunciando noticias tenebrosas.

2 Me gusta

Está de luto LM o por qué el sentido mensaje?
Y que fue lo que le dijo?

1 me gusta

Que al parecer anda hospitalizado LM

Me da un susto cada vez que me contestas, me tiemblan las piernas

3 Me gusta