Raúl de Molina le envía un sentido mensaje a Luis Miguel | #elgordoylaflaca https://share.google/aQX1ZliPaGLoS1F2s
2 Me gusta
Gordo fayuto!
Ellos lucran anunciando noticias tenebrosas.
2 Me gusta
Está de luto LM o por qué el sentido mensaje?
Y que fue lo que le dijo?
1 me gusta
Que al parecer anda hospitalizado LM
Me da un susto cada vez que me contestas, me tiemblan las piernas
3 Me gusta