Esta es una breve explicación sobre la diferencia entre la electrocumbia y la cumbia tradicional.
La electrocumbia (o cumbia electrónica) es un género musical que fusiona los ritmos, la cadencia y el estilo de la cumbia tradicional —especialmente la cumbia sonidera mexicana— con sintetizadores, cajas de ritmos y beats propios de la música electrónica
El principal pionero y máximo exponente de este sonido es el cantante y productor mexicano Raymix (Edmundo Gómez Moreno), quien popularizó el género a nivel internacional con éxitos como “Oye mujer”. La mezcla da como resultado un estilo muy rítmico, ideal tanto para las pistas de baile tradicionales como para grandes festivales o fiestas
Saludos mi linda amix, este chico tiene mucho talento y sus canciones tienen muy buen ritmo, enseguida reconoce cuando el puso la mano en una cancion, linda la letra!
Hola Prima.
La verdad que Raymix Se lució con este este estilo de cumbia, el ritmo, la canción, la letra es muy hermosa, me encanta.
Tu bailale que los pasos salen con el ritmo de la música, suelta el cuerpo Prima
Saludos mi bella amix.
Así es mi bella amix, es una joya esta música, me encanta el ritmo muy pegajoso y alegre yo que soy cumbiambera, ya te imaginarás mi bella amix, disfruto la música al máximo
Linda tarde de Jueves mi bella amix.
Bella tarde mi linda amix!
Tu sabes que yo soy popera, pero la cumbia si la bailamos mucho en mi rancho con vueltas y todo asi maravilloso y espectacular asi que de cumbias si se mucho mas
Estamos igual mi bella amix.
Yo también soy popera, un poco de música de Banda tambien pero para bailar y lucirme es la cumbia, es mi mero mole poblano