♪ ♫ Raymix - Oye Mujer - Dinámica del Jueves 09 de Julio 2026) ♫ ♪

Esta es una breve explicación sobre la diferencia entre la electrocumbia y la cumbia tradicional.

La electrocumbia (o cumbia electrónica) es un género musical que fusiona los ritmos, la cadencia y el estilo de la cumbia tradicional —especialmente la cumbia sonidera mexicana— con sintetizadores, cajas de ritmos y beats propios de la música electrónica

El principal pionero y máximo exponente de este sonido es el cantante y productor mexicano Raymix (Edmundo Gómez Moreno), quien popularizó el género a nivel internacional con éxitos como “Oye mujer”. La mezcla da como resultado un estilo muy rítmico, ideal tanto para las pistas de baile tradicionales como para grandes festivales o fiestas

5 Me gusta

Oye, mujer
Lo que has provocado en mí
No tengo explicación
Me hundo en la emoción
¿Qué sucede?

Oye, mujer
Tú me has conquistado, y yo
Ni cómo decir
Lo que lloré por ti
Yo te amo

Oye, mujer
Yo solo quiero darte un beso, nomás
Decirte lo que siento
Cobijarte entre mis brazos y ya
Nomás

Y esto es
La electro cumbia con la voz y el estilo de Raymix
Desde San José, El Vidrio, Estado de México
Y échele mundo (wu-ju)

Oye, mujer
Yo me he enamorado de ti
Y puedo ver la miel
Y un pétalo en tu piel
Y soy nada

Oye, mujer
Tú me has conquistado y yo
Ni cómo decir
Lo que lloré por ti
Yo te amo

Oye, mujer
Decirte lo que siento

Oye, mujer
Decirte lo que siento
Nomás

3 Me gusta

Oye mujer..

Todo un exito esta cancion..
Me gusta. Me dan ganas de bailarle pero mejor le canto por que el baile no me sale..

selena dancings GIF

3 Me gusta

Muchas gracias por la explicacion, se escucha bonito

1 me gusta

Saludos mi linda amix, este chico tiene mucho talento y sus canciones tienen muy buen ritmo, enseguida reconoce cuando el puso la mano en una cancion, linda la letra!

3 Me gusta

Saluditos amiguita bella me gusta mucho esta cancion echaleeeeeee a bailar este Jueves gracias amiguita bella

1 me gusta

1 me gusta

Hola Prima.
La verdad que Raymix Se lució con este este estilo de cumbia, el ritmo, la canción, la letra es muy hermosa, me encanta.
Tu bailale que los pasos salen con el ritmo de la música, suelta el cuerpo Prima :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias Sague por pasar a disfrutar de la buena música.

2 Me gusta

Saludos mi bella amix.
Así es mi bella amix, es una joya esta música, me encanta el ritmo muy pegajoso y alegre yo que soy cumbiambera, ya te imaginarás mi bella amix, disfruto la música al máximo :woman_dancing:t6:
Linda tarde de Jueves mi bella amix.

2 Me gusta

Hola amiguita bella.
Esta bien bonita la canción y la música ni se diga, a bailar con este bonito ritmo de cumbia :woman_dancing:t6:

1 me gusta

A bailar amiguita bella.
:sweat_smile:

1 me gusta

Bella tarde mi linda amix!
Tu sabes que yo soy popera, pero la cumbia si la bailamos mucho en mi rancho con vueltas y todo asi maravilloso y espectacular :joy: asi que de cumbias si se mucho mas

2 Me gusta

Estamos igual mi bella amix.
Yo también soy popera, un poco de música de Banda tambien pero para bailar y lucirme es la cumbia, es mi mero mole poblano :sweat_smile::smiling_face_with_three_hearts::woman_dancing:t6::man_dancing:

1 me gusta

Es que la cumbia con una vueltas bien dadas es muy bonita y en la fiestas todo mundo se levanta a bailar!