Reacio y Sacrilego

se recomienda discrecion… :grin:

1 me gusta
1 me gusta

Ajeno al dios nuevo y se ataña a sus antiguas formas las de eyer las de siempre … no existe poder ni himano ni sobre natural que le pueda doblegar …

Si aferrarse a un Dios Baron , con su creencia firme en una Dualiad creadora Mujer Noche Hombre Dia y o segun ellos devidad que roll teber y tomar … le intentaron de rodillas poner ante un dios verdadero y virgenes miles y miles de virgenes. … Sacrilego su pensamiento al ver aquel rostro blanco y tan refinado y penso para si - Con gusto y sin imposocion de ti seria devoto - y no solo por tu angelical rostro sino por tu esencia femenina … pues bajo su piel canela y tanto como ama su tono de piel … Canela y picosa en su sabor , no solo el contraste de la piel blanca al fundirse con el le produce extasis … el divino juego del dia venciendo a la noche y la noche adentrandoce y devorando la luz , el acto de irrwverencia mas sublime , que le lleva al cielo y lo deposita en el mismo infierno entre sus piernas sumerguido en su aroma y su calor y el sabor de su piel , aquella metamorphosis que refleja su rostro con sus mejillas rosadas su mirar vagando en el universo , virginalmente pecaminoso instante el que me …

me cortaron la inspiracion … :grin::rofl::rofl::rofl: