Reciclaje inicial


Puede ser una imagen de texto

7 Me gusta

¿Fue el corcho?

2 Me gusta

Si, con corchos reciclados, gracias por pasar @Americaifan

7 Me gusta

Yea el corcho es la corteza de un árbol, igual que la canela jeje

2 Me gusta

Si, el de caucho…

7 Me gusta

Yea algunos árboles son medicinales también, como la corteza del Sauce, contiene aspirina

2 Me gusta

Tambien del de naranjo amargo se hace la Hesperidina.

7 Me gusta

Yea y de los árboles es todo natural y orgánico

2 Me gusta

Y del continente americano…

7 Me gusta

Saludos amiga Lilly

Yea y en la Amazona también hay plantas y árboles todavía no descubiertas que pueden ser medicinales

2 Me gusta

Siempre descubren especies nuevas o que habian desaparecido…

7 Me gusta

Yea, los conservadores de Brasil siguen quemando y haciendo mas tierra pa ranchos, pero sigue todavía mucha selva, Bolsonero anda como Trompas, diciendo que le robaron la eleccion por que perdio, anda por aca en Florida, creo

2 Me gusta

Me acuerdo que iniciaban incendios para hacer espacio para el ganado, pero se les fue la mano, eso fue antes de la Pandemia, el Amazona es como un pulmon de las Americas, deberian preservarlo.

7 Me gusta

Yea, es que se ven como pioneros que tienen que conquistar el amazona y hacerlo ranchos, también han matado a los nativos, los que no quieren que sigan quemando

2 Me gusta

Matan a unos nativos porque en esa area hay petroleo.

7 Me gusta

También andaban algunos protegiendo donde andan quemando

2 Me gusta

Esa área es importante pal planeta, porque ahí se hace mucho oxígeno

2 Me gusta

Aun hay partes virgenes en el Amazona

6 Me gusta

Sí, es que es muy grande y hay partes en varios países, deja reviso cuantos jeje

2 Me gusta

Ya encontré el porcentaje

La mayor parte del bosque está contenido dentro de Brasil, con un 60 %, seguido de Perú con un 13 %, Colombia con un 10 %, y con pequeñas cantidades en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Guyana, Surinam y Francia (Guayana Francesa).

2 Me gusta