Consecuencias de abrazos y no balazos. Solo balazos de parte de los delincuentes.
Si, en Chicago, Sinalo hubo masacre de nuevo, cuatro muertos que solo querían divertirse
12 heridos
Todo por culpa de los abrazos y no balazos
Ahora en su jugo y con pretexto de víctima por el
Otro tema cuando usted se baña de sangre en los temas contra México y no solo se baña, se la traga
Lo más gracioso es que las mejicanitas del foro te quieren controlar por hablar de su gobierno. Pero más gracioso es que justi ni fu ni fa
Ah…tenemos una chicana
Todo esto es parte de la libertad de expresión. A mi nadie me coartará ese derecho.
HERE WE GO AGAIN…NO MAMEN JAJAJAJA LO QUE ES ESTAR FALTA DE ATENCION
Lo sorprendente es la unión de estas dos viejas que se detestan entre si porque son igualitas
Pero está es la razón, son un par de viejas infelices unidas por la maldad
La repudiable como la llama la Injusta a Pata Fría y y la Injusticiera, diabólica con el alma carcomida
como la llama Patafria
Par de viejas infelices que se odian pero unidas por el odio y racismo
!
)
@Victoria lo ilogico es que se escudan en la libre exprecion para disfrasar el odio que sienten por mexico y su gente…usan esa libre exprecion de forma equivocada la forma correcta de usar esa libre exprecion seria protestando por lo malo que pasa en sus lugares de origen pero ya ves una piensa que en su tierra todo esta perfecto y la otra hasta verguenza siente de sus origenes y no se atreve a decir donde nacio…
Exacto, es odio
Lo que me da gusto es que ya dejó descansar a los dominicanos a los que también detesta
Ya todos se dieron cuenta y hasta personas que yo nunca hubiera imaginado, le han puesto su ubicatex hasta demostrándole las verdades de lo que pasa en su isla
A los únicos que les dan dinero es a los viejitos
Antes había lo mismo que dice tu cartel pero no le daban a nadie, todo se lo robaban
Es lo mas increible que todavia haya gente Chairos que apoyen a este viejo asesino narco el peor residente que ha tenido Mexico y ya le esta ganando Fraudia Shitbaum.
Los chairos son dignos de un estudio Psicologico no puedo entender como piensan votan por sus mismos verdugos y los defienden hasta morir.
Jamas en mi vida habia visto que alguien defendiera alos politicos corruptos de Mexico.
Jamás los llamados chairos aceptarán que el sexenio de AMLO fue una fachada para el avance del narco y sigue impune @Rafda.
El 9 de Julio podria ser un dia negro para Morena porque es cuando se va a ssaber lo que hablo lo que dijo Ovidio Guzman el hijo del Chapo
Porque ahora ya es un testigo protegido y tuvo que haber dicho como fianciaron las campanas de AMLO y Shitbaum.
Supuestamente va a haber videos de AMLO agarrando el dinero de los narcos.
Ojala que se sepa toda la mier-da que hizo AMLO
El 9 de Julio podria ser un dia negro para Morena porque es cuando se va a ssaber lo que hablo lo que dijo Ovidio Guzman el hijo del chapo.
@lajusticiera aja y que paso hoy 9 de julio? Ya arrestaron a lopez obrador a claudia o a quien han arrestado?
Este no es el punto. Aquí lo que se presenta es el aumento de los homicidios durante el sexenio de AMLO y que no ha cambiado mucho desde que Claudia está en el poder.
@lajusticiera ok ya que se toma el tiempo para investigar tanto de México tomese el tiempo de investigar lugares de noticias confiables y le aseguro que esta cantidad que usted trajo se quedara corta en otros gobiernos…nadie niega que en mexico hay mucha inseguridad pero le aseguro que antes de morena era peor…solo tomese el tiempo de investigar bien…usted y rafda solo se centran en noticias que tengan un encabezado que diga lo peor de mexico y lo traen sin ni siquiera pensar que siempre hay un pasado en la historia que tiene efectos en el presente