~~~~ Recordemos a Embbo ~~~~

Como dije en el otro tema me quedo con los buenos momentos pasados a lo largo de tanto tiempo que compartirmos en los foros
Embb te vamos a recordar siempre

7 Me gusta

Cuantos recuerdos foristicos con Embbito, esos retos en univision fueron memorables, cuanto nos divertiamos con esos juegos, nos amaneciamos, reclutabamos gente para los retos, tecleabamos hasta que nos adormecian las manos o nos sacaban del sistema :joy:
Se acuerdan cuando hicimos el concurso de Miss Foro, los hombres fueron el jurado y nosotras las concursantes, hubo tremendo revuelo cuando una concursante salio en hilito en su concurso de traje de ba~o, Embbito solo se reia a montones mientras el resto estaba enojadas.
Para defender a sus amigas de pelucas era imparable,
Tenia un corazon de oro, siempre estuvo dispuesta para todo, tenemos muchisimas anecdotas que contar :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Son muchos los recuerdos y los buenos momentos vividos, ella siempre estaba ahí para lo que se necesitara, siempre con buen carácter, siempre con una sonrisa, una broma que nos hacía reir.
Siempre la recordaré
Qué en paz descanses amiga y mis condolencias para su familia, mucha fuerza.

image

8 Me gusta

Antes que nada mi mas sentido pésame a su familia principalmente y a todas las personas que la conocimos y tuvimos una amistad con ella, hasta donde este le envió abrazos, que en paz descanse, le mande fortaleza, consuelo a sus hijos y toda su familia.

Yo la conozco desde Univisión, conmigo siempre se porto muy bien y compartimos con mucho respeto, yo siempre le recordaba una anécdota que nos conto una vez cuando su hijo era pequeño y una compañerita de la escuela le pidió que si quería ser su novio y ella no acepto por que primero le tenia que preguntar a ella y nos moríamos de risa las dos, tanto a~os que una comparte que una comienza a ver como la familia foral, va a dejar un gran hueco por lo menos en foro Amistad si se le va extrañar mucho, en paz descanses amiga :hugs:

5 Me gusta

Un espíritu siempre positivo, buscabas mensajes profundos y los compartías con nosotros a través de bonitas imágenes.

Descansa en paz esa alma tan buena, @embb02, querida embbito.

image

5 Me gusta

y donde me dejas la habilidad para reconocer pelucas? a mi me despeluco 4 veces jajajajajajajajaja y despues quedamos de amigas jajajajajajajajja Ay que vainas, me llegan unos recuerdos que me hacen reir, porque es que cada conversacion con ella era llena de cosas alegres y generalmente hablando de los temas de las peleas y riendonos de lo que decian, y como lo decian.

4 Me gusta

Siento mucha tristeza todo esto, solo nos queda resignarnos a las circunstancias que no podemos cambiar, buen viaje a la eternidad @embb02

6 Me gusta

Siento mucho la partida de una gran forista que siempre la leia y me encantaba su personalidad en los foros, de seguro fue una gran mujer y madre por las que sus hijos deben de sentirse orgullosos.
Que Dios la tenga en su gloria y mucha fortaleza a su familia

8 Me gusta

Lamento mucho la partida de nuestra compañera Estela @embb02, su participación en nuestros foros fué vital y constructiva. QDEP.

Si hay algo que pueda hacer de mi parte y a nombre de los Miembros de la Comunidad MiForo para ayudar a la famila de Estela, me hacen saber por favor.

7 Me gusta

Q.E.P.D. @embb02 una gran persona y usuaria lo poco que la pude conocer aqui. Y tambien intercambiar emojis en distintos temas. Le doy la despedida con la cancion del video y con su iconico personaje de sus firmas que hoy tambien llora por ella. Gracias @embb02 Dios te tenga en su gloria.
Betty Boop GIF | Betty boop tattoos, Betty boop cartoon, Betty boop art

8 Me gusta

5 Me gusta

Para @embb02

3 Me gusta

Descanse en paz.

4 Me gusta

Buenos dias. Gracias por sus palabras, asi es, Embbo siempre estuvo aqui chequeando que todo estuviera en orden y que el foro se mantuviera activo. Nunca se dio por vencida ante ninguna circunstancia, eso es de admirar!!
Su hija dijo que estara por aqui uno de estos dias, pero yo le doy su mensaje apenas me comunique con ella. Muchas gracias.
Seguro que todos la vamos a extranar!!!

2 Me gusta

Siempre la veía muy activa, positiva, vaya se va la gente buena, son ángeles

4 Me gusta

Conocía a Embb desde los foros de Univisión lo más importante es recordar lo positivo y lo activa que era en todos los foros donde participo
Que su alma descanse en Paz y recordarla con alegría siempre

4 Me gusta

NO LO PUEDO CREER :cry: … MI SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA Y SUS AMIGOS FORALES :pray:

DESCANSE EN PAZ SU ALMA :pray:

1 me gusta

Estoy leyendo sus temas, se me hace increíble, lo que es la vida, Embb ayúdanos desde donde estés
Yo entro ya menos, pero iré abriendo sus temas, siempre reía mucho

2 Me gusta

Hola Bett, que triste verdad? se nos fue Embbo, es dificil entrar al foro

3 Me gusta