~~~~ Recordemos a Embbo ~~~~

Dejar mensajes de condolencia haciendo CLICK aquí

Desafortunadamente hemos perdido a nuestra amiga Embbo el dia de hoy. Ha sido devastador confirmar la noticia. Por eso les pido que en este tema escriban las cosas mas bonitas que recuerdan de ella, le pidana Dios para que su alma descanse en paz y le de fortaleza a su familia. Gracias.

14 Me gusta

Yo me tomaba del chohgo con ella alla en el otro foro, pero siempre con respeto, despues desarrollamos una linda amistad.

QEPT

7 Me gusta

Para Embbo fue muy dificil cuando cerraron los foros de Univision y muchos de nosotros estabamos decididos a no volver a los foros, pero ella insistio en que abrieramos un nuevo foro y asi fue el origen del foro , Los Madrugadores. Ella siempre se reia y burlaba del nombre porque nadie madrugaba y siempre llegabamos en la tarde y en la noche!!! Despues duramos como 20 dias decidiendo el nombre del otro foro, hasta que decidimos que era el foro de Comadres y Compadres y solo habia un copadre jajajaja. Ella siempre le dio vida al foro, nunca lo dejo caer, yo me di por vencida y ella siguio ahi, luchando hasta el final!!!

7 Me gusta

En los ultimos tiempos comparti en la seccion de confesiones del foro amistad con ella y seguia el caso de sus examenes medicos, pero nunca pense que se iria tan pronto…

Lo siento mucho.

image

4 Me gusta

Asi es, con ella todos , creo, nos agarramos del chongo y terminamos teniendo una bonita amistad. Todos aprendimos mucho de ella

5 Me gusta

Siempre la recordaremos con mucho cariño, recuerdo muchas cosas de ella, hasta cuando les caí en aquellas comadres sin previo aviso y ella me recibió con mucho cariño, muchas cosas lindas compartidas.
Descansa en paz querida amiga.

image

9 Me gusta

Bueno solo puedo escribir que fue una gran forista y yo en especial siempre le agradeceré lo linda q fue en un momento muy doloroso en mi vida y saber q en menos d un ano de mis perdidas se me va ella es que no puedo creerlo :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

8 Me gusta

Saludos a todos.
Embbito , como amiga siempre te voy a recordar, nunca nos conocimos fisicamente pero nos conocimos el corazon y el alma, siempre te decia que tenias el don de la palabra porque tenias las adecuadas para todo, te caracterizaba tanto eso!!
** Con tu proceder demostraste que eras una amiga ejemplar, me ense~aste que una amistad va mas alla de un cuerpo fisico, nos conocimos en un foro, traspasamos las barreras del internet y del telefono para acercar nuestros corazones y sentir ese apoyo incondicinal que siempre brindabas, mi corazon esta chiquito de tanto dolor, si, tanto dolor porque cuando se quiere y aprecia a alguien y cuando se la pierde, duele el alma.**

Dios necesitaba un consejero en su equipo y por eso te llevo a su lado.

Emmbito, te recordare como una guerrera por tus hijos, como una amiga donde podia recostar mi hombro en mis momentos oscuros, te recordare como una mujer ejemplar que a base de tus experiencias me guiaste en las mias, nunca soltaste mi mano cuando mas lo necesitaba, tambien recordare tu sonrisa amplia, llena de luz , esa tenacidad y pasion que le ponias a las cosas por hacer. Seguiria nombrando tus cualidades pero las reservare para mi, se tambien que otras personas tienen mucho que contar de ti.
Te quiero mucho amiga, un pedacito de mi corazon se fue contigo.

10 Me gusta

Asi es , ella le daba la bienvenida a todos y nos mandaba mensajes diciendo, vamos a ver cuanto duran en empezar a pelear jajajajaja ay Embbito, reconocia a Perlita con una faiclidad jajajajjaa a ver si viene a decirle adios a Embbito

5 Me gusta

Es increible, Lluvia, que nunca nos vimos en persona y mira que nos conociamos a la perfeccion, hablabamos de todo, ay no que vida!!! es que todavia no lo puedo creer!

6 Me gusta

Siempre recordare a Embbo con esta imagen en sus firmas

image

7 Me gusta

Asi es chica, ella fue algo unico, un amor hecho persona

5 Me gusta

Ay Lluvia, me resulta tan dificil hablar de ella en tiempo pasado!!! no puede ser!!!

3 Me gusta

Yo empeze a interactuar con Embb en Hello. Siempre muy linda conmigo. Se va a extrañar mucho, uno se acostumbra a ver los nicks todos los dias aca y mas a ella que era tan activa en los foros.

Que descanze en paz y pronta resignación a su familia y amigos.

9 Me gusta

Descansa en paz, amiga.

image

7 Me gusta

Que pesar la perdida repentina de Embbo
Interactue con ella desde Univision
muy colaboradora y activa y despues en Hello
Muy querida se le va a extrañar.

image

8 Me gusta

Si, el vacio que ha dejado es inmenso. Ahora sin Juanito y sin ella, que eran los dos que mantenian el foro activo, si creo que ya se acabo nuestro foro. Juanito siempre le deia que el abria el foro en la manana y ella lo cerraba en la noche jajajajja

8 Me gusta

si, siempre estuvo en cada uno de los foros desde Univision

7 Me gusta

Que triste noticia te extrañaremos amiga todos los dias nos visitabas no dejabas tus temitas contestabas los nuestros una gran forista y una tremenda amiga descansa en paz amiga Dios le de fortaleza y paz en sus corazones a tu familia siempre te recordaremos vuela alto amiga :smiling_face_with_tear:

8 Me gusta

Realmente estoy muy sorprendida con esta lamentable noticia.
La conocía desde univisión pero fué aquí donde empezamos a interactuar en el foro de Amistad,siempre me preguntaba por la salud de mi madre y me enviaba buena vibra :pray:t2:
Cuando enfermó ella y nos compartió sus preocupaciones igual le mandaba mis oraciones ,si era muy delicado lo que tenía pero no creí que fuera a irse tan repentinamente.
Que tristeza,Dios le dé fortaleza a su familia y a Embb la reciba en su gloria.

imagen

8 Me gusta