Saludos a todos.
Embbito , como amiga siempre te voy a recordar, nunca nos conocimos fisicamente pero nos conocimos el corazon y el alma, siempre te decia que tenias el don de la palabra porque tenias las adecuadas para todo, te caracterizaba tanto eso!!
** Con tu proceder demostraste que eras una amiga ejemplar, me ense~aste que una amistad va mas alla de un cuerpo fisico, nos conocimos en un foro, traspasamos las barreras del internet y del telefono para acercar nuestros corazones y sentir ese apoyo incondicinal que siempre brindabas, mi corazon esta chiquito de tanto dolor, si, tanto dolor porque cuando se quiere y aprecia a alguien y cuando se la pierde, duele el alma.**
Dios necesitaba un consejero en su equipo y por eso te llevo a su lado.
Emmbito, te recordare como una guerrera por tus hijos, como una amiga donde podia recostar mi hombro en mis momentos oscuros, te recordare como una mujer ejemplar que a base de tus experiencias me guiaste en las mias, nunca soltaste mi mano cuando mas lo necesitaba, tambien recordare tu sonrisa amplia, llena de luz , esa tenacidad y pasion que le ponias a las cosas por hacer. Seguiria nombrando tus cualidades pero las reservare para mi, se tambien que otras personas tienen mucho que contar de ti.
Te quiero mucho amiga, un pedacito de mi corazon se fue contigo.