Ay Florecita si que si. Jajaja ![]()
El recuento de los daños, por ahí una Sra forista que siempre le andan deseando la muerte ,puso, el recuento de los años jajaja es de los daños!!!

Ahhhhhhhh…..
¿El re-cuento del 2025?…….ahhhhh fué muy bueno, muy re-qué te bueno:…..ELIMINARON AL AMÉRICA EN SUS CARRERITAS POR LA 17 EN EL CLAUSURA Y “ALSO” EN EL APERTURA 2025.
Cuentame lo todo y… exagera! ![]()
Ahhh la vieja decrepita q hizo la cagada del año ![]()
![]()
… la d las 13 estrellas jajajajajajajaja ….. BURRAAAAA ![]()
Juasss jajajajajaa

Se platica por los privados que hay un tema q recuerdan mucho…
Cuando el ADELAIDO descubrio que el KRUGER era un REPORTON!! Jojojo
Kruger… q tienes q decir d esto ![]()
![]()
Cuando el Caos le declaro su amor a Salo ![]()
![]()
Recuerdo las veces q la Itzela la cajeteaba cuando iba a sacar la licencia y siempre la reprobaban ![]()
![]()
![]()
Nadamas como 5 veces Florecita ![]()
![]()
ay que feo caso ![]()
![]()
Anduvimos buscando mi tanga juntos y después de la nada me dejó de hablar y me ignoraba, y yo acá queriéndome sacar las venas con una caja de galletas…![]()
La Itzel qué se desapareció por varios meses, y cuando regreso regresó con licencia de conducir ![]()
Salomé. Tú saliste a comprar tortillas y nunca regresaste.
DIGO QUÉ ES VERDAD.
YO REPORTO CUALQUIERA QUÉ INSULTE A MI MADRE.
PERO TAMBIÉN SE COMENTA Y RECUERDAN MUCHO QUÉ TIENES PATAS CON UÑAS ENTERRADAS, AMARILLAS, NEGRAS, MORADAS Y HASTA AZULES.
¿ Flor qué tienes qué decir a esto?
¿Le sigo?..![]()
Flor, a ver si algún día en el 2026 agarras la onda y te cae el 20.*
- Lo dudo mucho.
Si regrese…pero tú ya te habías ido con las viejas del tecolote…![]()
![]()
![]()
Así que me fui a recluir de monja ![]()
![]()
Salomé, el Caos te quiere en serio. Te quiere para qué le cuides a todos los huerquillos qué tiene con las niñas de El Tecolote Bar.
Mejor nadota ![]()
Y si que si. Jajaja andube de parranda con mi teacher el Peruano. Regrese renovada con licencia ![]()
![]()