RECUENTO DEL 2025 🤟😎

IMG_5895

A ver compañeras y compañeros futboleros… vamos hacer el recuento del 2025

Que tema les gusto? Que momento recuerdan? Hubo mucha controversia durante este 2025 asi que tenemos mucho que recordar…

Asi que empezemos …

5 Me gusta

Ay Florecita si que si. Jajaja :laughing:

4 Me gusta

El recuento de los daños, por ahí una Sra forista que siempre le andan deseando la muerte ,puso, el recuento de los años jajaja es de los daños!!!

2 Me gusta

Ahhhhhhhh…..

¿El re-cuento del 2025?…….ahhhhh fué muy bueno, muy re-qué te bueno:…..ELIMINARON AL AMÉRICA EN SUS CARRERITAS POR LA 17 EN EL CLAUSURA Y “ALSO” EN EL APERTURA 2025.

2 Me gusta

Cuentame lo todo y… exagera! :joy:

Ahhh la vieja decrepita q hizo la cagada del año :poop::poop::skull: … la d las 13 estrellas jajajajajajajaja ….. BURRAAAAA :rofl:

2 Me gusta

Juasss jajajajajaa

Se platica por los privados que hay un tema q recuerdan mucho…

Cuando el ADELAIDO descubrio que el KRUGER era un REPORTON!! Jojojo

Kruger… q tienes q decir d esto :rofl::rofl:

4 Me gusta

Cuando el Caos le declaro su amor a Salo :grin::rofl:

5 Me gusta

Recuerdo las veces q la Itzela la cajeteaba cuando iba a sacar la licencia y siempre la reprobaban :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Nadamas como 5 veces Florecita :rofl::rofl::rofl: ay que feo caso :grin::grin:

3 Me gusta

Anduvimos buscando mi tanga juntos y después de la nada me dejó de hablar y me ignoraba, y yo acá queriéndome sacar las venas con una caja de galletas…:grin:

5 Me gusta

La Itzel qué se desapareció por varios meses, y cuando regreso regresó con licencia de conducir :rofl:

4 Me gusta

Salomé. Tú saliste a comprar tortillas y nunca regresaste.

4 Me gusta

DIGO QUÉ ES VERDAD.

YO REPORTO CUALQUIERA QUÉ INSULTE A MI MADRE.

PERO TAMBIÉN SE COMENTA Y RECUERDAN MUCHO QUÉ TIENES PATAS CON UÑAS ENTERRADAS, AMARILLAS, NEGRAS, MORADAS Y HASTA AZULES.

¿ Flor qué tienes qué decir a esto?

¿Le sigo?..:joy:

1 me gusta

Flor, a ver si algún día en el 2026 agarras la onda y te cae el 20.*

• Lo dudo mucho.

Si regrese…pero tú ya te habías ido con las viejas del tecolote…:enraged_face::angry::face_with_symbols_on_mouth:

Así que me fui a recluir de monja :pensive_face::pensive_face:

3 Me gusta

Salomé, el Caos te quiere en serio. Te quiere para qué le cuides a todos los huerquillos qué tiene con las niñas de El Tecolote Bar.

2 Me gusta

Mejor nadota :grin:

3 Me gusta

Y si que si. Jajaja andube de parranda con mi teacher el Peruano. Regrese renovada con licencia :grin::grin:

2 Me gusta