Recuerdan cuando ganó Andrea, la tía Ann prácticamente dijo que se iba a vengar?

Fue una de las primeras en alzar la voz contra Andrea. Dijo que muchas cosas iban a cambiar y que para nada estaba de acuerdo con su triunfo, por eso siento molestia hacia Andrea porque como que ya se le olvidó. Pero bueno, la entiendo…le toca mantener y darle de tragar a su prometido gringo. Necesita el chequesito .

2 Me gusta

es que anque tio anne quera o no quera a andrea es lo de menos mamaseta por que andrea mesa es parte de telemundo la mamaseta y eya ba a trabajar antonses se queran o no se queran anne y andrea pos se tienen que aguantar las dos las mamasetas ni modo que se pongan a peliar como barrieteras de talquepaque mamaseta ermossa

y anque anne odie a mexeco angora con un chuguer dadi mexecano pos ba tener que amarrarse los uebos aun mas la mamaseta y dejar que mexeco sobre salga en la prosima edision

Ya veremos, mi reina. Recuerda que los
Mexecos son bien malinchistas, si no mira al Benito Godinez que usa puras modelos prepago colombianas en sus desfiles de naco moda.

1 me gusta

A que esta vieja a Mexico? Nomas pa que vean

https://www.instagram.com/p/Cz1cCtCrSbK/?igshid=MzY1NDJmNzMyNQ==

Irán como 7 para el evento del 22! Filipinas es otra que estará alli

Una razón evidente para dejar a Melissa fuera del top… Al ser reina de Lupita no la requerían en ese evento, así se deslindan completamente de la Organización de MxU… Pero aquí las jotas siguen empecinadas defendiendo lo indefendible…

3 Me gusta

ME PRECE MUY ACERTADO LO QUE DICES CORCENITO

1 me gusta

OJALÁ QUE RECIBA CUESTIONAMIENTOS DE LA PRENSA MEXICANA SOBRE EL ROBO QUE HA HECHO A MÉXICO ESE VIEJO :poop:… PROMETO METER DE MI COSECHA PARA QUE ASÍ SEA, PERO LIMPIECITO NO SE VA DE AQUÍ EL PERRO ESE…

1 me gusta

no seas tan bengatiba mamaseta si algo mal ase rauleto ochoa tarde o tenprano ba cai el papaseto

Bandamax, yo no conozco triunfos por parte de Cinthya de la Vega, ¿porque creen que será mejor directora que la cuello de churro?

1 me gusta

LA GENTE PNDJA ES LO QUE CREE… Y YA HUELE A DESIGNACIONES CON LAS PURAS SOBRAS DE MISS MÉXICO…

que feyo caso mamaseta que feyo caso anque se biene biendo que asi ba ser la cosa :tired_face:

1 me gusta

yo creo que a la que pueden designar es a mayra matos

Mima, andas bien perdida! Esta es la Mayra Matos! :rofl:
image

ya CORREGI MIMA
SORRY PERO COMO NO SOY FAN DE LAS NEOLONESAS JAJAJAJA

MAYRA VALENCIA MIMA…

YA LO CORREGI MIMA

muncho muy mal que no seas fants de las nuebolionas mamaseta por que angora con papi Rocha la mayorea de nuestras reinas futuras ban a ser nuebolionas y lo sabes de mujerts mamaseta evudils

1 me gusta