¿Recuerdan su colegio, su escuelita? 🤗

¿Recuerdan su colegio, su escuelita?

¿Cuál era/es su nombre?

¿Aún se ven con sus compañeros de colegio?

3 Me gusta

Mi escuela Primaria (Elementary) en mi puerto querido, ya no existe; pero mi colegio de secundaria (high school) aún está allí, victorioso :+1:t2: en Lima, Perú. Su nombre es “Mi Hogar y Escuela, My Home and School”.

Hoy en día ya no tengo contacto con ninguno de mis compañeras/os del colegio :pensive:.

3 Me gusta

Saludos. Si desean compartir, adelante, todos son bienvenidos :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Lo recuerdo como si lo viera ahora mismo, la primaria tenia un nombre y la secundaria otro pero estaban en el mismo lugar, creo que aun existe solo que ya no es de monjas… es increible pero aun seguimos en contactos con varias ex companieras a travez de Facebook.

Gracias por este hermoso tema @Gaby

1 me gusta

Hayyyy si me acuerdo mucho de mi escuelita mi primaria alla en Guaymas Sonora Mexico

Mi escuelita se llamaba colegio ilustracion ya no esta
No ya no he visto a mis condisipulas me gustaria pero ya no se donde andan

saluditos Gaby

1 me gusta

Gracias @Sage por compartir en el forito. Ayy tan bellos recuerdos :hugs:. En secundaria, en el salón éramos, además de los peruanos, of course, 2 chilenas, 1 italiana, 1 judío-hebreo, y una ecuatoriana (yo)!:smiling_face::smiling_face::smiling_face:

3 Me gusta

Que lindo recordar @Mariajuarez, las escuelas pueden dejar de funcionar, pero los recuerdos y lo aprendido en ellas quedan con nosotras :hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Encontré una fotografía de mi colegio, :hugs:

image

1 me gusta

Huyyyy si amiga yo tengo muchos recuerdos de mi escuelita y recuerdo a mis amigas pero en verdad no se donde quedaron lo malo es que se fueron tambien de Guaymas

2 Me gusta

Siiii, emigramos todos :relieved: para buscar nuevos horizontes, mejores.

2 Me gusta

Asi es amiga yo pregunto por ellas cuando voy a Sonora pero siempre me dicen no ya se fue hace mucho :cry:

2 Me gusta

Ohhh, roguemos q todas/os estén bien :+1:t2:

Yo hace mucho que no voy a mi Perulandia querida, ya todos mis familiares estamos fuera del país. La única que quedó alli fue mi madre querida, en su última morada :smiling_face_with_tear:. Pero tenemos amistades que van a visitarla y ver que los guardianes del cementerio chequeen que esté limpio y cuidado. :relieved:

2 Me gusta

si es amiga ojala y todas esten bien tengo un viaje programado para Octubre a Guaymas alla tengo una hermana la mayor de todas alla vive

1 me gusta

Hola Gaby, como no recordar el colegio, teníamos primaria y secundaria, es un colegio privado que aún existe.
Y sí algunas nos seguimos comunicando, y otras nos hemos buscado en FB y aún tenemos conexión aunque muchas en otros paises.
Hermosos recuerdos de la infancia.
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buen día Danielita @Daniela19 :hugs:, que lindo recordar los años escolares, no? :smiling_face_with_three_hearts:. Qué bueno q tu colegio aún está operando, yeahh!! Y mejor aún, que mantengas contacto con algunos de tus compañeros /as de estudio y “travesuras”, :smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face:

image

Gracias @Daniela19 por darte una vueltita y compartir tus recuerdos :hugs::hugs:

1 me gusta

Sabes que tengo una amiga que fuimos juntas al colegio, ella entró en 4to grado ya que se habían mudado en la zona, era nueva en el colegio y nos hicimos amigas porque se mudó cerca de mi casa, ibamos juntas en el bus escolar. Para hacerlo corto ella vive en Florida y nos vemos bastante seguido, además de hablar por teléfono.

2 Me gusta

Desde 4to grado… yeahhh!!! Que dicha haberse conocido y mantener esa amistad :hugs::hugs:. Felicidades @Daniela19

image