Recuerdas como se llaman estos objetos y para que se usaban?

5 Me gusta

2 Me gusta

Cassette, lo use para grabar y me sirvio mucho

Cassette GIFs | Tenor

3 Me gusta

El biper

Aaaah

Antes del teléfono celular podías mandar mensajes a través de ese aparato
Se puso absoleto

Saludos Dominga

:smiley:

3 Me gusta

Bolsa caliente

:magnifying_glass_tilted_left:

BOLSA AGUA CALIENTE

3 Me gusta

Ahi esta un dedal no?

Que era para el dedo para que no te picaras con las aguas al remedar algo. Creo nunca lo use, ni vi que lo usaran

3 Me gusta

Muy bien Rosita respuesta correcta yo tambien llegue a usar esos casettes gracias por pasar linda tarde

1 me gusta

Asi es Liza como use yo tambien el biper fue muy famoso mis hijos tambien tenian
gracias por pasar amiga lindo Jueves

1 me gusta

Asi es amiguita sexy bolsas caliente se usaban mucho para los dolores especialemte para el dolor de cabeza saliditos linda tarde gracias por pasar

Asi es Manta el dedal como se usaba mi abuela nos hacia usarlo cuando cociamos saluditos Manta gracias por pasar que tengas una linda tarde

1 me gusta

Si se como se llaman todos, menos el boldo para el agua fria o caliente para lso chipotones y golpes que le das a don Cuco

1 me gusta

Ja ja ja ni con eso se le bajan los chipotes comadre ja ja ja saluditos

1 me gusta

Aqui la respuesta a los objetos gracias por el apoyo al forito que tengan una linda noche

solución: 1. casete: servia para grabar y reproducir música; 2. dedal sirve para proteger el dedo al coser; 3. bolsa de agua caliente: para aliviar malestares o calentar el cuerpo; 4. Beeper: servia para enviar mensajes es anterior a los celulares