Regalo para los fans

6 Me gusta

Biuriful.

:heart_eyes:

2 Me gusta

:cheese::heavy_multiplication_x::tea:

Y Ni modoooo!

3 Me gusta

Será la misa más exitosa, incluyendo a la ganadoras :sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

No soportaaaaaaan :heart_eyes:

1 me gusta

Y ni modo! Ellos ya estaban listos para que se pegara y decirle bye bye a Sofía pero para su ardor llegó hasta la final etapa y ahora soñando aún mas!

1 me gusta

Esta niña sí que ha evolucionado! Es muy fotogénica, en todas las fotos sale bella. Claro si te pones a ver un video y detenerlo en una expresión incoveniente pues ese truco lo han aplicado con todas. Pero muy bien Sofía, sabe administrar su camino al éxito.

1 me gusta

Ella sabe que si se casaba tan joven y con una carrera que apenas empieza, sus oportunidades serian pocas… asi que la mujer inteligencia prefiero poner el matrimonio a un lado

Mima si vas a copiar temas, frases o ideas de otros foros mínimo cópialos bien… :laughing::laughing::laughing:

J pndja

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y aunque hubiera querido casarse se dieron cuenta que es menos que basura y que no encaja en el círculo social del ex x eso él la mandó alv. … Claro no sin antes usarla como lo que es… Y dejarla guanga y más devaluada…

IMG_20210817_175958
NOCH VAMOCH A CACHAR
EN
LACH MAÑANITACH…

1 me gusta

Aburres basura enferma

Así es… Lo aburrió y por eso la dejó… Y ya no había nada que la hiciera sentir algo porque ya la loquita quedó demasiado guanga…

1 me gusta

Yo se lo aplique a denisse feanco

imagen
imagen

REGALO PARA SUS PAISANOS…
NO SE PORQUE HUMILLAR DE ESTA MANERA A SU CHOFA…
INVENTANDOLE IMAGENES LLENAS DE PS…BASTANTE TUVO YA CON ESO DE QUE CASI LE CORTAN LA CABEZA MAS LA LIPO…PUES DICE LSA LUPE QUE NADIE LA QUERIA…
ESTA ES ELLA Y ASI, COMO ESTA …Y SI, ASI ESTAN SUS GENES JALASQUEÑOS, Y ES DE ADMIRAR EL GRANDIOSO ESFUERZO Y EXTRAORDINARIA SAGACIDAD (BUENO, CON UN POCO DE AYUDA DE LOS PATROCINADORES, DE LUPITA Y CIRUJANOS, DE LO “INCLUYENTE”…) CONQUISTÓ UN TOP 3 DEL MU, Y SI ES VERDAD, EL ULTIMO LUGAR DEL TOP 3… PERO TOP AL FIN…

2 Me gusta

Por que el odio, esas palabras ya son de odio, que te hizo?? :astonished: :flushed:

2 Me gusta

Compla mi liblo El colol de lo imbichible

1 me gusta

1aa8533e87625e3f5ca1e52242e4eb21559e1097_2_700x392

2 Me gusta

Ahora qué se hizo la choflyn May?

1 me gusta

EFECTIVAMENTE GRACIAS CARIÑA, Y ASI LO DIJO…UNA NO INVENTA TODO CON LOS PELOS EN LA MANO…

2 Me gusta