REGRESA A MI VS ENTRE EL MAR Y UNA ESTRELLA

Un Versus bastante fuerte…
“Entre El Mar Y Una Estrella” mágica, etérea, hitazo, añoranza, un amor que trasciende.

“Regresa A Mi” Puentazo, videazo, voz, pop puro, Hit, una súplica por otra oportunidad.

Cuál de estas dos grandes canciones del álbum “Arrasando” consideras mejor y por qué.

Mi voto es para EEMYUE, porque la conocí con esta, y la magia del coro siempre tendrá un lugar en mi, pero Amo Regresa A Mi igual, junto a NME son mi TOP 3 de Thalía!

2 Me gusta

Obvio EEMYUE es superior en música y vocales

2 Me gusta

Lo pones muy fácil

EEMYUE está en su top 3 definitivo, RAM no

1 me gusta

RAM también es mega epica!

Sí cariño, no lo niego

pero EEMYUE es Thalía en otro nivel

no hay ser humano que la escuche y la perciba como porquería, imposible. En cambio RAM está más propensa a gusto personal.

EEYUE pero en su versión de “El mar y arrasando medley”

Debió mantener una versión completa de EEMYUE, me caga que corta el segunda verso y cuando transita a Arrasando.
Nada le costaba dejar la versión a unos 2:40 minutos, al estilo que iba estaba perfecta SIN Arrasando para la playlist.

1 me gusta

Nunca me gusto Entre el mar y una estrella… me da tanta hueva esa cancion… en cambio Regresa a mi tiene mucha garra. me encanta!

1 me gusta

Yo también prefiero Regresa a mí, no he conectado con Entre el mar… aunque es linda no es una canción que se antoje escuchar o ponga a reproducir.

1 me gusta

Por eso RAM tiene más stream

Regresa a Mi