REGRESAAMIVIDEO es superior a toda la videografía de Pau

Thalis tiene mejores clips

Alta calidad…

7 Me gusta

Fotografía es buena, pero es aburrido y sin sentido. No hay historia, no hay nada. Una locación, 1 set y ya. Hartos close-ups.

Es un video barato, económico, pobre.Lo que haya costado debió ser por honorarios a Simon Brand.

:kiss_mark:

1 me gusta

Muy genérico del fin de los 90 y el nuevo milenio lo mismo que arrasando, pero la canción es bellísima.

La canción buena, Thalia sale muy bella pero todos los sencillos de Paula 2000 tuvieron más éxito comercial.

Tal vez Paulina se enfoco en hacer música más digerible para el publico en general mientras Thalia saco canciones más elaboradas qué no pudieron con Sarrolina

3 Me gusta

Exacto! Se me figura que fueron 3 X 1.

El video principal era EEMYUE y de regalo otros dos.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Me hubiera gustado que reencarnación lo hubiera dirigido Simón Brand

2 Me gusta

Habría sido otro beauty close-ups video.

Realmente Thalía no tiene buenos videos así tipo “épicos”, cinematográficos. Cuando era joven salía bella y con cuerpazo.

Estos dos me gustan más que los de Simon Brand.

2 Me gusta

Regresa a mi es buena cancion. Y bonito video. Aunque tengo que reconocer, no logro el exitaso e impacto global que lograron los sencillos del clasico paulina 2000. Un impacto Global que 26 años despues sigue colocandose en la cima del exito

1 me gusta

Actualmente Pau,sin estabilidad emocional ni financiera,con muchos flops,embargada y cagada

Justicia para Regresa A Mi :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Ahorita no amix, los cachitoa de mdc andan en el subway llenandoss la panza.

1 me gusta

En esos años los vídeos tenían eso de enfoques y ángulos raros

1 me gusta

Se sabe honey ese y Reencarnación son los mejores!! Amo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Amor a la mexicana es épico!! Amooo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que oso!! Me Meoooo jajajajaja

Paulesbiana sacó música para gays promiscuos y dragadictos.

Si tu te vas es y será superior a cualquier video que lance Thalia.

2 Me gusta