Regreza Sábado Gigante.?

5 Me gusta

Quien sabe sera verdad esa noticia ademas Don Fco.ya esta grande de edad no creo que se tan buen conductor como antes

tan bueno ese programas a mi me gustaba mucho saluditos Carlos gracias

2 Me gusta

1 me gusta

Algunos de sus actores ,como el chacal de la trompeta :trumpet: enfrento cargos por pedofilia en Florida.

Creo que aun sigue en prisión.

Me imagino que este video fue hecho con Inteligencia Artificial.

3 Me gusta

Si ya he sabido todo eso

Pueda ser que si amigo sean falsas noticias porque se me hace muy complicado que regrese S G

2 Me gusta

Saludos amigo!
A mi no me gustaba Sabado gigante, pero lo dudo que regrese, la voz de don Francisco suena como de AI, me gustaba mas el otro que tenia Don Francisco Presenta, donde entrevistaba famosos y personas normales en un mismo show, no recuerdo el nombre

2 Me gusta

el chacal que no dicen que el Chacal era Adal Ramones/ kjajajajajajaj

2 Me gusta

imaginense a Don Francisco conduciendo con Pañal y un walker in front of him.?? jajajajajaja

3 Me gusta

También dudo que sea real por eso o use el signo de interrogación :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Lo que supe es que tuvo problemas legales y no era Adal

2 Me gusta

Sabado gigante brilló no por ser un gran programa si no por ser un programa en ee uu donde no habia competencia de otros canales en espanol …llego TV azteca y les dio baje a esos canales de telemundo y univision.

1 me gusta

QUE BIEN.Y LA 4 VOLVERA?

3 Me gusta

Lo dudo amiga :grin:

2 Me gusta

POR QUE LO DUDAS? MURIO?

1 me gusta

porqueellos estánretiradosy no creo quieranregresar

2 Me gusta

YA ESTE ASQUEROSO TE DAÑO EL TEMA. NO SE COMO LOS MODERADORES . SOLO LE SUSPENDEN LAS CUENTAS Y NO LO SACAN

1 me gusta

esa gente brilla por su ausencia

2 Me gusta

Ya no aguantaría, ese programa era muy largo recuerdo

3 Me gusta

eso si empezaba a las 7 pm y terminaba a las 11pm y nadie se ganaba el carro :grin:

2 Me gusta

Esos computadores acavaron con El programa por que el.computador no era confiable como.los otros juegos

1 me gusta