Renuncia la MXU Sinaloa

Si designan a Deysi Unzueta (Deberían porque le corresponde de acuerdo a las reglas) creo que hará un excelente papel, obviamente tendrá menos del mes para preparar todo y se torna complicado pero creo que no tendrá la presión debido a las mismas circunstancias. Otra opción es que Sinaloa no mandé a nadie esté año (finalmente la corona principal ya se intuye a quien le toca) y se designe a Deysi para la siguiente edición y afine detalles con calma y se prepare excelente y ya sin presión ir a lucirse. La chica es muy bella e inteligente y sobre todo me gusta que se ve jovial y fresca y eso debería de marcar una diferencia.

O COMO LO HICIERON EN BRAGUELISCO CON LA ESPANTOTSA MARY VRGAS

Yo mire un concurso donde ella ganó y de tanta belleza hasta designada tenemos y al trailero miranda le hablaron por telefono que si no estaba interesada en comprar una corona zassssss munra

1 me gusta

JA JA JA JA…NO ME QUIERO NI ACORDAR DE ESE CONCURSAZO QUE VISTE JA JA JA PURO “CHONTE” Y A LA COORDIADORA MARCANDOLE A LA NUEVA GENERACION PARA QUE FINANCIARA A LAS CHANGAS QUE MANDARON…Y PUES NI MODO NEGOCIOS SON NEGOCIOS ZAS!!!

Que está panzona?

Sera amiga de Vanesa Lopez???

1 me gusta

No lo dudo.

1 me gusta