Renuncia la MXU Sinaloa

Quien será el remplazo ?

Renuncia concha duende.

Que tragedia.

De cualquier manera no la daba

3 Me gusta

Pero cómo? Ya aquí muchos juraban que Debbiux la coronaba en su 2do B2B!

:smiling_face_with_tear::sob:

1 me gusta

la suplente fue la hermana de la panzueta asi que seguimos con la misma burla …pobre concha duende se dio cuenta que era la burla nacional y prefierio tener hijos

2 Me gusta

igual no hubiera figurado, nunca me agrado esta candidata inventada…

2 Me gusta

Mientras no renuncie Colima, Tamaulipas, Nuevo León y Sonora, todo bien… aunque me hubiera encantado ver como les daba su arrastrada a las ponys de cholisco…
:joy:

1 me gusta

Ya sabía que solo iría a aplaudir y mejor le sacó

2 Me gusta

Pero que gran peso de encima se quitan mendigas choliscas , ahora si tienen chanza de entrar al top , de lástima .

Y SI ES CIERTO QUE RENUNCIÓ PORQUE ESTÁ PASTEL?

ME PARECE EXCELENTE. Y AUNQUE ERA DE LAS FAVORITAS A MI NO ME LLENABA EL OJO. SEGURO Y VENDRÁ LA QUE PIENSO Y AY NANITA!!! A SUFRIR DE HA DICHO DESTAS!!!

Escuche que renuncia por que su gira con GranDIOSAS se extiende para USA y Latinoamericana…

Se dio cuenta que no aparecía como favorita por muchos en las redes, pero ver que ni su mamá ni la fedefoca la incluían en su top 5 fue el acabose…

2 Me gusta

Mostró inteligencia, se dio cuenta de que nada mas aplaudiría… Por mas que le cambiaban el look no quedaba, ni rubia, ni lacia, ni china, ni trigueña, ni de espaldas, ni de cabeza, de ninguna forma lucía siquiera bonita.

2 Me gusta

Me remeeooooo.

:joy:

Queremos conocer tus pensamientos, quien es?

2 Me gusta

Favorita de quien?

De tu ancianato?

La Panzueta se ve unos 20 años mas joven que Concha Duende pero sosa y dormida y heredo las lonjas de la hermana…

1 me gusta

Puede y por escasez de belleza le hablen a paty perry y la reciclen ta cual lo hcieron en Simiora con la trailera irma esponja

Que pena que haya renunciado Chris, era una excelente candidata en un momento incómodo para quien fuera la MxU Sinaloa, aunque yo si la veía dando la pelea fuertísimo pero tenía que literalmente aniquilar en la noche final para ceñirse la corona considerando los 2 factores de este año, Pamela Lee e Irma Miranda. Hubiera sido un mejor momento para Chris alguna de las siguientes 2 ediciones pero bueno, ni hablar, así se dieron las cosas.
Éxito en la vida que los certámenes son solo un viaje muy corto por más que ganes se acaban rápidamente.