República Dominicana y el racismo de negros contra negros

la avispa lo que tiene es complejo. quisiera ser rubia de ojos verdes, yo les regalo los mios,de ese color son los mios

Mira de donde los saco EEUU​:rofl::rofl::rofl::rofl:




ajajajajajjaja si ese es puerto rico. el tuyo como estaria entonces? y en tu pais todavia hay esas chozas,y las letrinas existen, aunque maria celeste les regalo algunas pero no fue al pais completo ajajajajajajjajaja, para el monte es que van ajajajajaj

Mira @Gatita_MiMada, esto es República Dominicana ahora, no en los 40 del siglo pasado, sino ahora.

imagen
imagen
imagen
imagen


Ah shinga … a ver … pon tus ojos gatita …

ajjaajjajaja eso a vispa no lo ve jaajajajjajaja. estan peores, nosotros somos millonarios al lado de ellos

vete a ver las fotos que te trajo justiciera del santo domingo de ahora jaajajajjaajajaj que risa

chin ! le movieron el tema … :grin:

a donde lo movieron, yo lo veo en el mismo sitio

que ponga mis ojos donde?

off topic … :grin:

la cosa esa puso de puerto rico del aÑo de colon. ajajjajajaja con todo y eso la republica de ahora se ve peor

oh si me di cuenta ahora, es que estoy en la cocina

y tus ojos … uy no , regresas mañana a la sala :grin::rofl::rofl::rofl:

que lenguaje tu hablas? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Seguro que están peores. No se puede tirar piedras :rock: con un techo de cristal muy fino. @Avispita creía que se iba a despachar con la cuchara grande.

imagen
imagen

Le dolió bien duro a la @Avispita @Gatita_MiMada. :rofl:

A mi no me dolió nada a ti te reventó y me reportaste llorona​:rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob:

a ti te dolió mucho que yo si te traigo la verdad de ustedes :rofl::rofl::rofl:




Me imagino que aqui en off topic se puede uno dar con todo verdad?

La diferencia de esas casuchas es que a nosotros nadie nos a recojidos de la pobreza como a ustedes
ni andamos echándonos de blancos y millonarios como tú que olvidas de donde los saco EEUU y como los encontraron

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down: :fire: :fire::fire::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: