RESOLUCIÓN HISTÓRICA: EL SENADO DE ESTADOS UNIDOS FRENA A TRUMP Y YA SE HABLA DE JUICIO POLÍTICO.

Mi amiguita la Jlorecita

Un saludo y abrazo grande

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Saludos primaza de mi primis.,. Aqui andamos cuando los vientos huracanados me avienten :joy::joy:

1 me gusta

Pronto me voy a dar unas vueltezotas por el foro de fut a echarles porras a todas las chicas futboleras.

haha

3 Me gusta

Gracias :hibiscus::sunflower::sunflower::sunflower::heart_eyes:
Por eso mismo no te arrobe aquí en este tema, si fuera malota, lo hacía para que se agarren entre uds…pero no

Así como lo hizo ella arrobando a justiciera para ponerme en contra y ocasionar pleitos , así es como suele entretenerse en los foros

No es mi interés que se peleen yo no apruebo las cosas que se dicen en ofensa, y pleitos , eso es asunto de uds , yo jamás he puesto caritas de aprobación ni de burla cuando entre todos se pelean y se faltan al respeto , siempre me he mantenido al margen

Lo que se dicen y reciben es solo responsabilidad de uds mismos

Entrale a los pronos del mundial… ehhh

Por alla t espero :star_struck:

Portate bien corazon :star_struck:

cherto… cherto que viene el mundial

ya mismo me pongo al corriente

1 me gusta

Le tienes terror @PateriaFria.

3 Me gusta

Todo el mundo apoya a King Trump el destructor de los Dictadores el heroe de LATAM el Nuevo Simon Bolivar.

Ojala que no se tarde con Mexico a sacar a esos dictadores de Shitbaum y AMLO.

2 Me gusta

3 Me gusta

Seeeeeeeeee

2 Me gusta

Aquí en tu tema amiga,oye no te sueltan :joy:

1 me gusta

Cómo vessssss
Todo para no hablar del Trump y las porquerías que está haciendo con ICE y archivos Epstein
Jummmm
Se salieron del tema :clap::grin::blush::hugs:

2 Me gusta

Yo también pienso que todo lo de Venezuela fu planeado para hacer una cortina de humo y tapar lo de la listas de Epstein..

2 Me gusta

Aaaaa no!!!
Ahora vamos hablar de pateria y justiciera jajaja resulta que quieren que me " solidarize " y ellas le hablan a quien a mí me ha ofendido y me ha tratado mal…osea ellas si quieren que yo apoye pero ellas apoyan a quien quieren y les conviene

Así son los foros cada quien le habla a quien guste nadie condiciona a nadie ni nadie manipula a nadie

Aaa si lo Venezuela dicen todo estuvo arreglado…

1 me gusta

Obvioo muy love yo cuando carajos ando reclamando nada a nadie, cada quien es dueño de sus actos

1 me gusta

:rofl:

3 Me gusta

2 Me gusta

Y la suya no?? Y hasta más familia ??
Pero eso de desear si está canijo porque se te regresa pero feo…:smirking_face:

Parece que por fin te logré desiquilibrar

2 Me gusta

Q pinche vida tan miserable has de tener pendeja… como t atreves hablar de la mama de Salome quien fue una fina persona

Eres una mierda!!!

2 Me gusta