RESOLUCIÓN HISTÓRICA: EL SENADO DE ESTADOS UNIDOS FRENA A TRUMP Y YA SE HABLA DE JUICIO POLÍTICO.

En el Senado avanzó ayer una resolución que limitaría la capacidad del presidente Donald Trump para llevar a cabo más ataques contra Venezuela, dejando en claro su desaprobación a las crecientes ambiciones del mandatario en el hemisferio occidental. Los demócratas y cinco republicanos votaron a favor de la resolución sobre poderes de guerra, con un resultado de 52-47, asegurando una votación la próxima semana para su aprobación final.

Tómala papi!

6 Me gusta

https://scontent-atl3-1.cdninstagram.com/o1/v/t2/f2/m86/AQNDEjeefCT9EPWkNMHwywBGh3oKOG5iOloSW1ZOgzcbcc895RdbmbkRI_oc5BToAUncyQzuO1mr6v_iJ0Qg-bRup6tj4m27m65MSbc.mp4?_nc_cat=103&_nc_sid=5e9851&_nc_ht=scontent-atl3-1.cdninstagram.com&_nc_ohc=aI6rteJDv0UQ7kNvwElNGm8&efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6Inhwdl9wcm9ncmVzc2l2ZS5JTlNUQUdSQU0uRkVFRC5DMy4xMjgwLmRhc2hfYmFzZWxpbmVfMV92MSIsInhwdl9hc3NldF9pZCI6MTU1NTE2OTk5NTY3NDIyOSwiYXNzZXRfYWdlX2RheXMiOjAsInZpX3VzZWNhc2VfaWQiOjEwMDk5LCJkdXJhdGlvbl9zIjo3NCwidXJsZ2VuX3NvdXJjZSI6Ind3dyJ9&ccb=17-1&_nc_gid=ryvNA75b-qo6Dqs28WUbXg&_nc_zt=28&vs=e53832eb2445decb&_nc_vs=HBksFQIYUmlnX3hwdl9yZWVsc19wZXJtYW5lbnRfc3JfcHJvZC84RDRCRTJENzgxQUI2NDI0RTE2QTFFMTc1MkU4OEY4Q192aWRlb19kYXNoaW5pdC5tcDQVAALIARIAFQIYOnBhc3N0aHJvdWdoX2V2ZXJzdG9yZS9HQkhhWGlUS1FqYk4wWlVGQUZOOU0wYlZHNHA2YnN0VEFRQUYVAgLIARIAKAAYABsCiAd1c2Vfb2lsATEScHJvZ3Jlc3NpdmVfcmVjaXBlATEVAAAm6snCsueawwUVAigCQzMsF0BSoAAAAAAAGBJkYXNoX2Jhc2VsaW5lXzFfdjERAHXqB2XmnQEA&oh=00_AfplfSl1p5nOi2nH-LgXrwsMeX2aDGcWMQ3Zk85enlsCHw&oe=696317D0

Lo de México, va a esperar

1 me gusta

Freno a medidas militares contra Venezuela y contra cualquier otro país

1 me gusta

Dónde será ese lugar que nombran como “ESTADOS UNDIOS” :thinking: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

AW…abajo las corruptas, sucias e indignas que apoyan los pervertidos sexuales en este foro lo siento por @lajusticiera que has sufrido hostigamiento, vejaciones, persecución sexual leyendo obscenidades diarias apoyadas por dizque magnética y divina según su avatar.

MANDA FUEGO SEÑOR…ahora se invirtieron los valores. Lo inmoral es divinizado

2 Me gusta

Lee @lajusticiera yo siempre traigo evidencias puras, directas y fehacientes; nada de que me dijeron o me contaron. Es apoyado por una sucia llena de ignominia

1 me gusta

Ojalá sea aprobado

Y si lo llevan a juicio político que lo encierren con Maduro

:grin::grin::grin:

3 Me gusta

Fuera de aquí sucia sin dignidad
Todo mundo le desea la muerte ah pero UD nada más reporta a mi amiguismo legacy , son por celos además le encanta unas veces se ríe

:backhand_index_pointing_down:

1 me gusta

Y con su amigo diddy

3 Me gusta

Me refería a UD, siempre me he referido a UD , no dije nombres por eso lo puse en plural
UD recibe la misma mierda que da , y todavía se asombra y se hace la digna jajaja que risa :grinning_face_with_smiling_eyes::smiley:

Si a mí me respetan y me dicen cosas linda es porque me doy a respetar en todas mis interacciones con todos, si UD recibe mierda , no es mi responsabilidad lo que le digan NO SOLO LEGACY SINO TOOOODOS LOS HOMBRES DE AQUI DEL FORO
tómala!!

2 Me gusta

Jaja ya sería mucho, :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Ahhh si

Ya está listo el trenecito…

Cajón naranja

Cajón café

Cajón negro

:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Y mucho aceite Johnson

3 Me gusta

3 Me gusta

Vaya vayaaa con la tipeja q nada le embona

Q tiene q ver el lega con al noticia q trajiste

3 Me gusta

2 Me gusta

Pues tiene coraje y me quiere responsabilizar de los actos de los demás oraaaa resulta !
Yo no ocupo pelearme , para eso está el :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

Chingao amiga no me habia dado cuenta q por tu culpa el senado freno al President … mala hembra.. eres mala telesa :joy::joy:

4 Me gusta

Ora si que todo yo todo yo
Ashh ya COPIE tu frase de todo yo así como te copiaron el JUAZ JUAZ
Gente sin creatividad ni imaginación que copian hasta nicks y frases de los demás asshhhhh.MANDA FUEGO SEÑOR!!! OPPPSSSSSSS
:squinting_face_with_tongue::grinning_face_with_smiling_eyes:

Juasssssss jajajajaja

Pues q t puedo decir … una q tiene sus fanseses :joy::joy:

2 Me gusta

1 me gusta