Dónde será ese lugar que nombran como “ESTADOS UNDIOS”
![]()
![]()
![]()
AW…abajo las corruptas, sucias e indignas que apoyan los pervertidos sexuales en este foro lo siento por @lajusticiera que has sufrido hostigamiento, vejaciones, persecución sexual leyendo obscenidades diarias apoyadas por dizque magnética y divina según su avatar.
MANDA FUEGO SEÑOR…ahora se invirtieron los valores. Lo inmoral es divinizado
Lee @lajusticiera yo siempre traigo evidencias puras, directas y fehacientes; nada de que me dijeron o me contaron. Es apoyado por una sucia llena de ignominia
Ojalá sea aprobado
Y si lo llevan a juicio político que lo encierren con Maduro
![]()
![]()
![]()
Fuera de aquí sucia sin dignidad
Todo mundo le desea la muerte ah pero UD nada más reporta a mi amiguismo legacy , son por celos además le encanta unas veces se ríe
![]()
Y con su amigo diddy
Me refería a UD, siempre me he referido a UD , no dije nombres por eso lo puse en plural
UD recibe la misma mierda que da , y todavía se asombra y se hace la digna jajaja que risa ![]()
![]()
Si a mí me respetan y me dicen cosas linda es porque me doy a respetar en todas mis interacciones con todos, si UD recibe mierda , no es mi responsabilidad lo que le digan NO SOLO LEGACY SINO TOOOODOS LOS HOMBRES DE AQUI DEL FORO
tómala!!
Jaja ya sería mucho, ![]()
Ahhh si
Ya está listo el trenecito…
Cajón naranja
Cajón café
Cajón negro
![]()
![]()
![]()
Y mucho aceite Johnson

Vaya vayaaa con la tipeja q nada le embona
Q tiene q ver el lega con al noticia q trajiste
Pues tiene coraje y me quiere responsabilizar de los actos de los demás oraaaa resulta !
Yo no ocupo pelearme , para eso está el ![]()
Chingao amiga no me habia dado cuenta q por tu culpa el senado freno al President … mala hembra.. eres mala telesa ![]()
![]()

Ora si que todo yo todo yo
Ashh ya COPIE tu frase de todo yo así como te copiaron el JUAZ JUAZ
Gente sin creatividad ni imaginación que copian hasta nicks y frases de los demás asshhhhh.MANDA FUEGO SEÑOR!!! OPPPSSSSSSS
![]()
![]()
Juasssssss jajajajaja
Pues q t puedo decir … una q tiene sus fanseses ![]()
![]()