RESULTADOS jornada 13, ligamx apertura 2022, foro Aguilas del America

Termino la jornada 13 y así vamos.

Como lider general con 86 puntos, Tridy! Felicidades!

Como lider semanal con 14 puntos, Felina! Felicidades! Amiga con esos resultados si hubieras participado desde el principio estarias en los primeros lugares.

@ILOVETRIDY @Kruger @elpatodonald @Daniela19
@Violencia @Lili @Adrenocromo @Mariajuarez @Salomé @FELINA

3 Me gusta

Resultados de los partidos


.
Orden de posteo
.

.

@Americaifan @eltigre Tiburón9, fCOV4Z

3 Me gusta

Gracias manta por los resultados
Felicidades comadre por ser lider general estas implacable puro gane y gane comadrita ajuaaaaaa
felicidades pajarita por ser lider semana

2 Me gusta

Saludos Anita @Primavera ,

Gracias por los resultado, uff ya vamos en la jornada 14 jeje

Felicidades amiga Tridy @ILOVETRIDY por ser Lider General, te a ido muy bien jeje

Felicidades amiga Felina por ser la Ganadora de la Semana, uff muchos puntos 14 jeje

Feliz tarde de casi viernes

6 Me gusta

GRACIAS ANITA FELIZ JUEVES PARA TU

2 Me gusta

Gracias Manta por los resultados, mira @FELINA hoy me pregunto que paso que por que no habia ganado nada, felicidades Feliniux por ser la lider de la semana :clap:

2 Me gusta

Gracias Joe, estamos todos muy pegados en numeros es de las temporadas que hemos ido todos muy parejos!

3 Me gusta

Yea y hay muchos partidos disponibles en la fecha de juegos reprogramados jeje Suerte amiga

Feliz noche de casi viernes

5 Me gusta


YUPIIIIIIIIII para mi y yupiiii para @ILOVETRIDY mi YUPPPPPPPPPPPI es mas mejol jajaja

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_014.gif
Yeaaaaah amiguita mira que bien felicidades para ti tambien ganamos lider jojojo

2 Me gusta

:joy: El mas mejol de los yupis :joy: te fui muy bien amiguita 14 puntos creo que pocas veces alguien saca tantos puntos en una sola jornada, tu muy bien !!

Somos todas una lideresas :joy:

1 me gusta

Pero eso es lo divertido que cualquiera puede subir al primer lugar y lo hace mas emocionante por que estamos bien pegaditos, gracias tambien suerte para ti Joe!!
Lindo viernes!

2 Me gusta

Saludos amiga Tridy, yea por eso puse muchos puntos jeje Suerte amiga,

que rapido, ya vamos a llegar a la jornada 15 despues ya, solo dos jeje y empieza lo bueno, La Liguilla

Que estes pasando un bonito viernes amiga

4 Me gusta