Muchas felicidades amiga María @Mariajuarez , mira si saliste de tu puesto 12 y empiezas este torneo de líder!!
3 Me gusta
Gracias por los resultados amiga Daniela
Felicidades amiga @Mariajuarez por ser Lider General y Ganadora de la Semana, empezaste bien jeje Felicidades
3 Me gusta
Por nada amigo,
y si que la amiga quiere ganar un banner y ya comenzó bien la liga
Linda noche.
4 Me gusta
Violencia
(El culero del foro )
27 Julio, 2026 06:26
8
Gracias danielita y Felicidades a mi chataaaaaa suerte los de cancer que no se banan y huelen a!!!
2 Me gusta
Gracias por pasar a saludar a tu chataa,
empezó bien en la liga.
4 Me gusta
Kruger
27 Julio, 2026 13:41
10
Hola Daniela, saludos.
¿Quien es la “chata” de el Violes?*
Ese man cuando sale la luna ve chatas por todos lados.
2 Me gusta
Caos
27 Julio, 2026 14:50
11
Danielita ahora que tengo cable para ver partidos de fútbol ya no tengo tele
2 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
27 Julio, 2026 18:42
12
Felicidades a la mera mera ! ojalá y no le guste estar arriba siempre porque después ni quien las baje
2 Me gusta
Ja ja ja asi amiguita ya sali del 12 te dije no me eches la mala suerte gracias por tu felcitacion felcidades para mi ajuaaaaaaaaa linda tarde Danielita
1 me gusta
Gracias amiguito por tu felcitacion me puedes ha[quote=“Americaifan, post:6, topic:181886, full:true”]
Gracias por los resultados amiga Daniela
Felicidades amiga @Mariajuarez por ser Lider General y Ganadora de la Semana, empezaste bien jeje Felicidades
[/quote]
cer un banner o todavia falta pronos ja ja ja saluditos linda tarde
2 Me gusta
Si quiero un banner ya se lo pedi a mi amiguito Joel saluditos Danielita
3 Me gusta
Gracias chato por tu felicitacion soy cancer pero no hedionda el leon cree que todos huelen igual saluditos linda tarde
2 Me gusta
El no ve muchas chatas la unica chat soy yo saluditos
2 Me gusta
Ojala amiga y quede toda esta temporada arribotota saluditos gracias por tu felicitacion
3 Me gusta
Florecita
(SIEMPRE CHIVA NUNCA INCHIVA)
27 Julio, 2026 19:38
20
4 Me gusta