Saludos a todos y todas
ARRIBA EL AMÉRICA!!!
Otro empate?
Si, otro.
Yea otro empate, lo bueno que no perdieron, ahora tienen que ganar en la Ciudade de México, pa pasar a la siguiente ronda
Arriba el America foockkk el kbronzon madafaker
Qué mierda de equipo es América hace poco vino un equipo de Usulután los popusos de centro América y le dieron una goleada a esos Rednecks equipillo the sheet Gainesville FC Willos the sheet.
Es qué, es qué, es qué en el 2026 el América es un equipo chiquito, chiquito.
En el 2026 Emilito está muy gastado por lo de la remodelación del Estadio y no tiene dinero para sobornar Arbitros.
Además el estadio ya no es de él y ni se llama ESTADIO AZTECA. *
Pero él seco ese viva imagen de lega sheet alias la carroña rentó un pedazo Del estadio Azteca, para que colgaran un letrero que dice Welcome, a la casa de las Coapa girls y pudiera terminar el chiquero ese
ese
¥ F ^ |< los ancianitos hocicones madafakers. Willos de sheet. ….
Mucho ojo michoacano ojo “meniao” y escamoso. Las palabras “willos de sheieitt” es/son una marca registrada de Flor.
Ahorita Flor está en la zumba veracruzana, no lee lo que escribo. Además, ella también me apoya cuando les cierro el hocico a los Willos de sheet
Ey ey… no anden d copiones
Tambien una cacatua q anda x ahi me copio mi juasss ![]()
Ya saben q tienen ®️ q son frases mias de mi
Flor ando buscando mi media naranja, no la encuentro
Me twin anda el el foro gay correle kakas para que te saquen la kaka fockend funny ![]()
Ni la busques… ya la perdiste… por ignorarla
Fuiste ahí y eso te pasó? ![]()
Saludos amigo, gracias por resumen, ARRIBA EL AMERICA!!
Tu andas buscando a tu media naranja!!! Ademas ya me ando conquistando à la salome !!! Y que y que so what so what!!!
Violes andas bravo le robaste una píldora a tu Twin o qué