Retiran cargos de pastor acusado de discurso de odio

Viva la libertad religiosa

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Hasta con eso atentan estos liberales, la libertad de culto. Saludos

y la libertad de expresion ? libertad de creencia ?

Hablando de pastores, anoche vi un video de falsos profetas. En Brasil, Colombia y Africa.
Un pastor se hacía chupar los dedos a la hora de la comunión.

Otro pastor le afeitaba el vello púbico a las mujeres en pleno servicio para que fueran limpias al cielo.

FALSOS PROFETAS. LA FE NO SE VENDE NI SE COMPRA :non-potable_water: :no_smoking:

Cuando yo servi en la iglesia … me caian mas nalguitas , calzones , mujeres que en los Nigth Clubs lol :laughing:

Hasta Monjas me deje caer … lol

No lo dudo. El diablo en forma de mujer.
Debes ser un pastor hijo de…
Fuerte, IMPOLUTO e INCORRUPTIBLE. Así han ido muchos falsos profetas a la cárcel se les olvida el servicio y su misión, les sube el ego y realizan improperios. Amén :raised_hands:

2 Me gusta

Odio a los cerdos como nadie, pero mas odio a los adoctrinadores que se basan en ese libro para que los demas vivan de acuerdo a como ellos ven el mundo.

1 me gusta

Exacto ! dije yo , para estas putadas mejor sigo de cabron pero no en la casa de Dios. …

wuei … al final es su verdad … y no tiene porque ser censurada …

Simon We no lo critico por creer, lo critico por querer adoctrinal a la gente y que quieran que la gente vivan su verdad.

1 me gusta

aca lo interesante es que los que piden tolerancia son intolerantes … osea ! estan en las mismas. …

1 me gusta

Oye, y las monjitas si lo meneaban rico, o solo se ponían en posición de DALE?

Jesús profetizo sobre eso. La palabra se tiene que cumplir.

1 me gusta

Desde ahora estaré publicando noticias sobre este tipo de victorias. Saludos

1 me gusta

Lo sabia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Jesús profetizo sobre eso. La palabra se tiene que cumplir.
[/quote]

[/quote]

Mis temas siempre terminan sacando tu ideología progre democrata pero claro segun tu eres apartidista :rofl:

Son mujeres wuei …

Fijate una cosa rara, los apartidistas tenemos que saber de las varias ideologias para poderlas criticar :wink: yo he visto varios modelos economicos y maneras de gobernar y por eso me hice apartidista ( ninguno me convence ) lo mas cercano a lo mio es el voluntarismo, utopia lo se.

Mis temas siempre terminan sacando tu ideología progre democrata pero claro segun tu eres apartidista :rofl:
[/quote]