Retiro lo dicho 😁

Qué horror! :rofl: ya no quiero ser de prestigio… :rofl:

10 Me gusta

Sorry @anon95848007 a ti te quitan prestigio y a mi me lo “restauran” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Siento que especialmente a una que anda por ahí le va a dar diarrea con esto :grin::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si eso te llena y te hace feliz, muchas felicidades!! :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: siento que ya no me merece nadie :grin: ahora entiendo :grin:

2 Me gusta

Por favor no vayas a dejar de hablarnos a tus ahora subditos !! :neutral_face: :rofl:

2 Me gusta

imagen

Deja lo pienso :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:+1:

2 Me gusta

Antes que nada FELICITACIONES!

Aunque yo estoy segura que ya habias llegado al nivel 3 desde hace meses, porque cuando me lo concedieron a mi tu ya estabas de dias antes, asi como Rackel, Tere, etc

Ademas vos te lo ganaste a pulso porque haces mucho esfuerzo por atender el foro y a cada participante, te admiro por tu versatilidad.

Te quiero mucho!

1 me gusta

Gracias @Sage !! Lo malo es que yo no soy como las demás en este nivel, soy tira puyas y chingaquedito :grin: probablemente no duraré mucho con este nivel, estoy segura que habrá quejas :grin: en cuanto al foro, vengo a divertirme y como persona educada que soy, me gusta darle su espacio a cada persona tal como se merece :heart: No lo hago para ganarme algo, si no porque así me nace :slight_smile: Y también te quiero mucho Lilly :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: gracias por tu apoyo :heart_eyes:

1 me gusta

Si, yo se que no lo haces por badgets, ya es tu naturaleza.
A los que brillan siempre le saldran serpientes envidiosas, es el costo del precio de la fama…

El lema es brillar aunque se encandilen las que se enroscan y pican a si misma ja ja ja

1 me gusta


Felicidades que bueno ya eres de nivel 3 muy buen para los que lleguen

2 Me gusta

image

:partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:

2 Me gusta

Por ahí leí un tema de La Serpiente y La Luciérnaga :grin: muy de acuerdo verdad?

1 me gusta

Quieres mi autógrafo? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias mi arma! :heart_eyes:

2 Me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/biggrin_girl.gif
Bueno si no te molesta dar autografo a los pobres del nivel bajo dale dame uno

2 Me gusta

Déjame pensarlo :grin: no te creas corazón :slight_smile: Me sorprendió realmente y no creo merecerlo, chingo mucho :grin:

2 Me gusta


Ya sabia que lo pensarias
Claro que lo mereces y todos los que lo logren muy merecido porque no

2 Me gusta