!!! Reto 2/7 "Solo Meditalo " !!

Ok supongamos q todos somos ateos, anarquistas o lo q se te pegue la gana menos religiosos….

TAMPOCO HUBIERA ENFERMOS NI HOSPITALES???

No le veo el punto :cara_chicle:

Ya no te voy a dejar juntar con el violado ni con el Krujetas… que ni vez que los ateos no rezan, los creyentes si, y asi siguen klos enfermos…

Entonces???
Cual es tu punto???

Deja los nacos futboleros y contesta :joy::joy:

mi punto es que rezar no sirve de nada pues la gente se enferma y muere noleaunque sus parientes rezen… GET IT.

Obvioooo… :rofl::rofl:
de lo unico q estamos seguros es de que vamos a morir!

Ashhh pq no eres un forista normal?? :joy::joy:

Asi es todos vamos para alla, solo que algunos estamos pavimentando el camino para la siguente vida, mientras otros estan oerdidos en la adoctrinacion.

Sabes una cosa… fijate q estaba pensando en lo q dijiste

Ahorita en estos momentos tengo una tia hermana d mi santa madre enmascarada de plata en el hospital… hace dos semanas la
Fui a ver pq apenas la habian ingresado… antier la fui a ver s nuevo y ohhh cielos… esta super desmejorada y conectada a maquinas… en fin… lo unico q sabes es q en cualquier momento se va ir d este mundo… pero aun asi… ya cuando me iba … la mire y me acerque a ella… puse mi mano en su cabeza y la otra mano la alze al cielo… y asi … de la nada… me nacio en mi corazon decir una oracion para ella…
Senti paz en mi corazon… mi prima se me quedaba mirando pero no decia nada… y yo… yo orando x ella…

Jamas habia echo eso x nadie… me nacio! Simplemente lo hize! … y si me nace meditar … ahi mismo los hago y medito!

Conclusion… si en este mundo fueramos mas empaticos… otra cosa seria :woman_shrugging:t2:

Ni modo… te toco testamento :rofl::rofl:
Y soporta triponnn :joy::joy:

Y a ti eso en q te perjudica??
Pq no puedes aceptar q no todos tienen tus mismos ideales :cara_chicle:

A mi en nada me afecta, porque crees que las creencias de otros me afecta… yo no soy duen/o de la verdad, solo duen/o de mi verdad :wink:

Que linda, ojala tu tia se recupere, sabes, no sabemos quienes somos sanadores, por ahi tu tienes el don.

No lo se… jamas me habia pasado eso… fue como un llamado… o como una necesidad
Fue algo raro… :confused:

O tal vez pq la ultima vez q la vi consiente me despedi de ella y ella me dio su bendicion

Cuando me fui de ahi…. Todo el dia estube pensando en eso… como fue que hize eso
En que momento… las palabras me salia asi de la nada…

Ahh bueno… ya me desahogue contigo :smiling_face_with_three_hearts:

cuando quieras :wink: me gustan estas historias pues yo practico Reiki…

1 me gusta

Q interesante… y cual Reiki practicas?!

Kundalini y Usui.

Ya recorde a me recomendaste hacer yoga kundalini :smiling_face_with_three_hearts:

sip, yo me doy reiki kunda mientras medito y hago pranayama a la vez.

Q interesante… siempre me a llamado la atencion… :heart_eyes:

pos orale que esperas… tomalo como practica diaria antes de deli… :grin:

Antes??? Callate cherap… de lo relajada q voy a quedar ya no voy a querer deli :joy::joy: