!!! Reto 2/8 !!!

image

Contexto… :cara_chicle:

Te toca mañana verdad?

Suerte mi Adre :hugs:

1 me gusta

A mi me toca todos los dias… :wink:

Esas son creencias limitantes que tienes contra la iglesia

Cómo es posible que unas cenizas de hierbas puedan adormecer tu Ajna Chakra, entonces no le estás dando el poder que dice tener

1 me gusta

No sé lo van a tomar en cuenta este porque no es cuando el quiera , el está dentro de la matrix le guste o no, y tiene que seguir las reglas como todos los borregos que somos :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::stuck_out_tongue::rofl::stuck_out_tongue::rofl::stuck_out_tongue::rofl::stuck_out_tongue::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl:

El trip se contradice

No sé si lo dije alguna vez en este foro pero en helloforos si

Soy atea, pero jamás vas a verme atacar o faltar el respeto a otra persona por sus creencias. Cada persona tiene la libertad de creer o no.

Al final eso de chackras y karmas otras mamadas que se dice también es aprendido y adoptado de otros por medio de otro tipo de adoctrinamiento o puro snobismo.

1 me gusta

No sabía pero es súper conocido que todos los ateos y agnostico son más respetuosos en ese sentido , nose si por educación o simplemente porque no les interesa…

Aquí parece más bien un foro católico :rofl:

1 me gusta

Totalmente

Ay si el chackra el karma el veganismo pero si pasan por la calle y huelen ese olorcito a lechón asado del taquero, se le hace jugo gástrico de las ganas de chingarse una taquiza. :rofl:

Si Salomé así como respeto y admiro a la gente que tiene la fe, también espero que esas personas respeten mi postura.

Casi nunca hablo o discuto ni de política, ni de religión y menos de estar peleando por países.

Debe ser que desde que tengo uso de razón he vivido por muchos lugares y de joven tuve la suerte de conocer el mundo trabajando o paseando no le veo el sentido de pelearse por quien come más rico o que playa es la mejor.

Por lo general la gente que no está bien educada o que nunca ha salido de su espacio tienen esos orgullos estúpidos y patrióticos.

Jajaja me salí del tema un poco pero se tuvo que decir

1 me gusta

Me voy al tema de Laurita y gitano a apoyarlos

Saludos a los dos :hugs::hugs:

1 me gusta

Yo espero lo mismo porque yo respeto…pero nah aquí puro pájaro nalgon

También ando en el reto de Laurita saludod

Estoy a risa y risa viendo el gif de los borregos sale un perro jajsjsjsshjsjsjjaja

:cara_chicle:

Pues sigo esperando el contexto de la imagen q no entendi :unamused:

Cundo vas por ceniza la iglesia te lo pone ahi para bloquear tu tercer ojo, o el chakra Ajna, a el igual que ciando te bautizan te bloquean Sahasrara o el chakra corona para que poierdas tus habilidades y mantenerte como borrego toda la vida. :wink:

Es neta??? :joy::joy:

Porque crees que los dos actos son en los chacras mas importantes :wink:

No possss….

Y no soy borrega… soy CHIVA :goat:
:stuck_out_tongue_closed_eyes: