RETO: COMO LLEGARON A ESTE HOBBY

Cual fue el pimer miss universo que vieron o el primer nuesta belleeza o mexicana universal.

Y cual su reina favorita nacional e internacional?

Yo el primer nuesta belleza que vi fue fuando gano Sofia Aragon.

Creo es mi reina nafional Favorita por su impetu garra e inteligencia.

Y mi reina internacional favorita es Amelia Vega. Si esa Dominicana me encanta.

:heart_eyes:

3 Me gusta

Veía NB México cuando salía en la televisión con mi familia. Igual cuando salía MU en la televisión, y salía de casualidad lo veía.

Después solo tome el hobby y de allí a seguir las reinas y estar más al pendiente de los concursos.

Creo que Karla Carrillo fue la primera reina que seguí desde su presentación al casting the NBJalisco hasta su participación en las Bahamas :smiling_face_with_three_hearts:

De allí, llegó Ximena y todo es historia :heart_eyes::nail_care:t4:

2 Me gusta

EMPECÉ CON ELISA NÁJERA…ESTANDO EN PRIMARIA MIMA.

1 me gusta

la yo enpese a ber las concursas cuando era un feto cuando gano jaquelin bracamoster nuestra raresa mexico mamaseta en 2000 y la bi fracasar en miss uniberse 2001 en puelto rico mamasetas antonses me enpesaron interesar muncho muncho las concursas y enpese a leyer y enbestigar de otras edisiones de nuestra raresa y de miss uniberso y tan bien de las edisiones de la era del mesosoico del señoreta mexeco mamasetas

Se seria @LAPano .

seria?¿ okey mamaseta enpese ber los concursos en el 2000 ???¿ asi o mas seria mamaseta

1 me gusta

Tengo una empresa que manejaba las relaciones publicas de intermoda hace algunos años y me toco conocer a muchas mises que se presentaban como parte de la imagen de Nuestra belleza México y tambien para los desfiles que se llevaban acabo…ahi fue cuando me di cuenta que las sinarcoas y simioras solo sirven para aplaudir aparte que caminan como chachas

MI REINA FAVORITA ES LA ARAGON SUBLIME BELLEZA Y AVASALLANTE INTELIGENCIA LES DIO CON TODO A LAS NORTEÑAS EN SU AÑO Y MAS A LA QUE QUEDO LOCA DESPUES DE QUE SE SENTIA YA LA GANADORA

3 Me gusta

Que padre si me has comentando lo de intermoda.

Y cual es tu reina internacional favorita?

1 me gusta

Y cuales son tus reinas favoritas?

Nacional e internacionals.

Mi reina internacional Favorita es Amelia Vega …cuando ganó con solo 18 años se mostró demasiado inteligente y cuando estuvo de invitada con jaime bayle y la quiso hacer quedar en ridiculo barrio el piso con el ahí confirmo porque ganó sobrada MU…

3 Me gusta

Yo empecé con el contundente triunfo de Ximena Navarrete. Y mi reina internacional favorita es Iris Mittenaere.

3 Me gusta

Felicidades mima @Emily por retomar el tema. Si entra una de las 2 serpientes de la tercera edad hay que ignorar.

1 me gusta

Neta tambien?

A mi me parece muy espontanea muy unica.

Sabe expresarse tambien aparte de su belleza fisica.

3 Me gusta

mi reina nasional faboreta es maresol gonsales de cahuila estaba re que te ermosa al ganar nuestra raresa mexeco y yego bien muncho flaca y toda coibida a miss uniberso 2002 la mamaseta y me dolio muncho berla asi la chequeteta. mi reina faboreta inter nasional es andrea mesa la chequeteta la maxema ermosa

1 me gusta

Me gusta tambien Alicia Machado pero ella como mujer se denigro totalmente al pedir pinga en la television y meterse con un narco solo para obtener fama y dinero …

4 Me gusta

Ahora no me etiquetaron, chiquis… Las noto temerosas :joy: :joy:

Yo llegué al hobby gracias a Jimenaza en MU… Ya después comencé a ver como eran las choliscas con otras chicas de otros estados y me empezó a caer mal la jime…

Aunque sé que ella no es culpable pero es inevitable cuando ves los avatares con foto de Jimena hablando pestes de otras misses… En fin.

2 Me gusta

@Webmaster
@system

Vean como este forista @corcenio solo viene a povocar y burlarse y casusar problemas a este tema que se está llevando en relativa paz y luego va a chillarles a ustedes para que cierren mis temas.

2 Me gusta

Jajajajajaja no seas hipócrita chica, que las que comenzaron a hablar mal de mi y otro forista en el otro tema fueron ustedes, yo ni había participado en ese tema hasta que me etiquetaron… Así que mejor ni hablemos de burlarse y provocar porque sales perdiendo…

1 me gusta

Ignorada.

no voy a caer en tus provocaciones y jueguito.

Ten bonito día.

Que yo ya me voy a disfrutar mi fin. Te invito a que hables solo del tema.

1 me gusta

Yo con la bellísima Karla que dejó a una tamalona cachirula y a una federica aplaudiéndole…

2 Me gusta