✨ Reto de Agradecimiento 🙏🏻✨ CERRADO

Doy gracias a Dios y a la vida por las bellas amistades que he tenido la fortuna de tener en el transcurso de los años.
Hay quienes han llegado y se han ido,otras que he conservado a traves del tiempo,cada una ha sido especial y aha llegado a mi vida para darme lecciones y bendiciones.

4 Me gusta

4 Me gusta

image

3 Me gusta

cuento con pocas amistades, unas cerca otras lejos, pero se q aun q distantes estan ahi para mi y yo estoy ahí siempre q nos necesitamos… a las q se fueron y me regalaron su amistad, agradezco al universo por ponerlas en mi camino :pray:t2:

4 Me gusta

Día 6
Agradecimiento por el Trabajo.
imagen

3 Me gusta

Doy gracias por tener un empleo el cual me permite contribuir a la economía de mi hogar.

2 Me gusta

doy grs x el trabajo de mis seres queridos

4 Me gusta

3 Me gusta

Día 7
Agradecimiento por los hermanos.

3 Me gusta

Doy gracias a Dios por los hermanos que me dió.
Dos hermanas de padre y madre y tres hermanos y una hermana por parte de mi padre,hijos de su primer matrimonio.
Mis hermanas siempre fueron mis mejores amigas y confidentes,las amo,una ya no está,trascendió y me hace mucha falta pero en su honor sigo viviendo como a ella le gustaba,feliz alegre,aunque me cuesta mucho :pensive:
Mis otros hermanos aunque no comparto mucho con ellos por vivir en diferentes ciudades si tenemos una conexión de mucho amor.También tengo una amiga que es como mi hermana,de hecho siempre nos decimos hermanas de corazón porque estamos unidas por una amistad desde la infancia y así nos sentimos con un lazo de amor.
IMG_9993

1 me gusta

3 Me gusta

No he podido entrar de lleno a este tema…estoy con muchas emociones encontradas y me encuentro muy enojada, con la vida, con Dios…pero obvio se de mis bendiciones que tengo y agradezco diario por ello…es simplemente que no puedo escribirlo…más adelante me pondré al corriente

3 Me gusta

doy grs
x mis hnos
Q DIOS los cuide y bendiga siempre :pray:

2 Me gusta

@Salomé te envío un fuerte abrazo.

1 me gusta

Emotivo y hermoso tema , muchas gracias @Lili :pray:

2 Me gusta

Agradezco el tener a mi pelotón de herman@s , somos muy unido@s , siempre estamos junt@s en las buenas y en las peores, pero tengo mi favorito :shushing_face::blush::hugs: .

2 Me gusta

Gracias por pasar Luna!
Que lindo tener muchos hermanos y obvio siempre hay un favorito :heart_eyes:

No te preocupes amiga,cuando estés lista,vive tu proceso a tu tiempo.
Aqui estamos para ti :heart:

2 Me gusta

Dia 8 de agradecimiento.
Agradecimiento por la salud.