✨ Reto de Agradecimiento 🙏🏻✨ CERRADO

Gracias a Dios por la salud que me brinda a mi y los mios,después de mis pérdidas tan enormes y de las pruebas difíciles de la vida valoro cada día de salud porque estando bien siempre hay esperanza para seguir adelante.
IMG_0002

1 me gusta

Hoy es el noveno día de agradecimiento.
Agradecimiento por nuestra relación de pareja.

1 me gusta

Doy gracias a Dios por el hombre con el que comparto mi vida,no somos una pareja perfecta pero no nos rendimos.
Como marido y mujer a veces tenemos nuestros altibajos pero como padres hemos formado un buen equipo y criamos hijos exitosos y felices.
image

2 Me gusta

Dia 10 de agradecimiento.
A nuestros ancestros.
imagen

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Doy gracias a los que llegaron antes que yo.
Gracias abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y ancestros.

1 me gusta

Dia 11 de agradecimiento.
Por nuestro hogar :house:

1 me gusta

Agradezco a Dios tener una casa la cual es nuestro hogar,por permitirme tener un techo para mi familia y llenarlo de amor y paz.
imagen

1 me gusta

1 me gusta

Dia 12 de agradecimiento.
Por los Nietos.

1 me gusta

Doy gracias a Dios por esa luz en mi vida que es mi nieto hermoso.Llegó en los momentos mas oscuros a iluminarnos :heart_eyes:
A mis 55 años me siento completamente plena siendo abuela :heart:
imagen

2 Me gusta

Dia 13 de agradecimiento.
Gracias por nuestras mascotas :dog::poodle::pray:t2:
Esos traviesos y ruidosos que a veces me sacan verdes pero a la vez alegran y son una fiel compañía.

1 me gusta

Día 14 de Agradecimiento.
Gracias a los trabajadores de la Salud.

3 Me gusta

Gracias a Doctores, enfermeras y demás personal médico por cuidar nuestra salud.
Dios bendiga sus manos y ilumine sus mentes para hacer siempre lo mejor para los pacientes.

3 Me gusta

Gracias a esos Angeles q tienen paciencia para cuidar a esas personas q necesitan de su atencion y cuidados, sobretodo a los q cuidan a las personas mayores y los atienden con cuidado y delicadeza :tulip:

2 Me gusta

Día 15 de agradecimiento.
Gracias por el medio ambiente.
Hemos dañado tanto nuestro planeta :earth_africa:
Demos gracias por aún tener modo de vida y poder subsistir a pesar de la contaminación.

3 Me gusta

doy gracias Xq ya muy dañado nuestro planeta
Todavía podemos seguir en el

fire-water-air-earth

2 Me gusta

3 Me gusta

Día 16 de Agradecimiento.
Agradecimiento al aprendizaje obtenido en la vida.

1 me gusta