Gracias a Dios por la salud que me brinda a mi y los mios,después de mis pérdidas tan enormes y de las pruebas difíciles de la vida valoro cada día de salud porque estando bien siempre hay esperanza para seguir adelante.
Hoy es el noveno día de agradecimiento.
Agradecimiento por nuestra relación de pareja.
Doy gracias a Dios por el hombre con el que comparto mi vida,no somos una pareja perfecta pero no nos rendimos.
Como marido y mujer a veces tenemos nuestros altibajos pero como padres hemos formado un buen equipo y criamos hijos exitosos y felices.
Dia 10 de agradecimiento.
A nuestros ancestros.
Doy gracias a los que llegaron antes que yo.
Gracias abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y ancestros.
Dia 11 de agradecimiento.
Por nuestro hogar
Agradezco a Dios tener una casa la cual es nuestro hogar,por permitirme tener un techo para mi familia y llenarlo de amor y paz.
Dia 12 de agradecimiento.
Por los Nietos.
Doy gracias a Dios por esa luz en mi vida que es mi nieto hermoso.Llegó en los momentos mas oscuros a iluminarnos
A mis 55 años me siento completamente plena siendo abuela
Dia 13 de agradecimiento.
Gracias por nuestras mascotas
Esos traviesos y ruidosos que a veces me sacan verdes pero a la vez alegran y son una fiel compañía.
Gracias a Doctores, enfermeras y demás personal médico por cuidar nuestra salud.
Dios bendiga sus manos y ilumine sus mentes para hacer siempre lo mejor para los pacientes.
Gracias a esos Angeles q tienen paciencia para cuidar a esas personas q necesitan de su atencion y cuidados, sobretodo a los q cuidan a las personas mayores y los atienden con cuidado y delicadeza
Día 15 de agradecimiento.
Gracias por el medio ambiente.
Hemos dañado tanto nuestro planeta
Demos gracias por aún tener modo de vida y poder subsistir a pesar de la contaminación.
doy gracias Xq ya muy dañado nuestro planeta
Todavía podemos seguir en el
Día 16 de Agradecimiento.
Agradecimiento al aprendizaje obtenido en la vida.